Regalo Cuenta de clash of clans y clash royale

• Autor Autor bloggerblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bloggerblogger

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

Estoy regalando una cuenta de clash of clans nivel 116 ayuntamiento 11 con defensas al máximo de ayuntamiento 11, recien subido, no tengo ni centinela ni aguila de artilleria, heroes 25-25 y tropas al máximo de ayuntamiento 9 con 500 gemas disponible. La segunda aldea de la nueva actualización es base del contructor nivel 9 con maquina belica al 1 y tropas a buen nivel, ya tengo todo construidoy estoy 2000 copas.

Resumen clash of clans:

- Nivel 116
- Tropas al máximo th9, sin boleros ni mineros ni centinela
- Todas las defensas, menos la aguila de artilleria
- Heroes 25-25

Resumen clash of clans aldea nocturna:

- Maquina belica al 1
- Todas las construcciones
- BH5

También regalo cuenta de clash royale esta en arena 11, soy nivel 10, y tengo 9 legendarias de 12 actuales, solo me falta el mago electrico, bandida y brua noctura.

Escucho interesados para regalarselo

Un saludo

Última edición:
Creo que lo publicaste en la sección equivocada ya que estás tratando de venderlas, no regalarlas :distant:

Yo la quiero :love_heart:

Última edición:
Ah yo quiero una entonces!! la de clash royale jaja

A mi me interesan también si aún las tienes, cualquiera de las 2, clash royale o clash of clans.

Soy fan de los 2 juegos, aunque últimamente juego más clash royale jeje.

Saludos.

[MENTION=111072]bloggerblogger[/MENTION] me la regalas amigo? 😛4:

Hola

Le regalo las cuentas al que me explique como regalarle las cuenta del juego sin necesidad de regalarle el correo ya que no puedo.

Yo quiero la de clash royale.

- - - Actualizado - - -

Hola

Le regalo las cuentas al que me explique como regalarle las cuenta del juego sin necesidad de regalarle el correo ya que no puedo.

Le envias un mensaje a supercell y le pides que quieres asociar a otro corrreo la cuenta de clash royale

Me gustaría la de clash of clans 🙁

¿Ya las regalaste? Estoy muy interesado en la cuenta de Clash of clans. Le he dedicado mucho tiempo a ese juego y quiero una cuenta de buen lvl para mi clan :topsy_turvy:

Hola

Aún no la he regalado porque no se como desasociar la cuenta de mi correo electronico

¿Ya las regalaste? Estoy muy interesado en la cuenta de Clash of clans. Le he dedicado mucho tiempo a ese juego y quiero una cuenta de buen lvl para mi clan :topsy_turvy:

Eso no se puede solo con la opcion de enviar mensaje a soporte te lo cambian... yo tuve un problema con mi cuenta de google y tarde una semana en solucionar asi que ya sabes, y regalame la cuenta y cuando cambio el correo te la devuelvo tu correo de google

Yo quiero una, please! :topsy_turvy:

Hola

Estoy regalando una cuenta de clash of clans nivel 116 ayuntamiento 11 con defensas al máximo de ayuntamiento 11, recien subido, no tengo ni centinela ni aguila de artilleria, heroes 25-25 y tropas al máximo de ayuntamiento 9 con 500 gemas disponible. La segunda aldea de la nueva actualización es base del contructor nivel 9 con maquina belica al 1 y tropas a buen nivel, ya tengo todo construidoy estoy 2000 copas.

Resumen clash of clans:

- Nivel 116
- Heroes 25-25

- Maquina belica al 1
- BH5

También regalo cuenta de clash royale esta en arena 11, soy nivel 10, y tengo 9 legendarias de 12 actuales, solo me falta el mago electrico, bandida y brua noctura.

Un saludo
Bro yo sé cómo sin que me quedé tu correo x que es personal

Hola

Resumen clash of clans:

- Nivel 116
- Heroes 25-25

- Maquina belica al 1
- BH5

Un saludo
Bro yo sé cómo sin que me quedé tu correo x que es personal

Yo sé cómo bro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás