B
bloggerblogger
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola
Estoy regalando una cuenta de clash of clans nivel 116 ayuntamiento 11 con defensas al máximo de ayuntamiento 11, recien subido, no tengo ni centinela ni aguila de artilleria, heroes 25-25 y tropas al máximo de ayuntamiento 9 con 500 gemas disponible. La segunda aldea de la nueva actualización es base del contructor nivel 9 con maquina belica al 1 y tropas a buen nivel, ya tengo todo construidoy estoy 2000 copas.
Resumen clash of clans:
- Nivel 116
- Tropas al máximo th9, sin boleros ni mineros ni centinela
- Todas las defensas, menos la aguila de artilleria
- Heroes 25-25
Resumen clash of clans aldea nocturna:
- Maquina belica al 1
- Todas las construcciones
- BH5
También regalo cuenta de clash royale esta en arena 11, soy nivel 10, y tengo 9 legendarias de 12 actuales, solo me falta el mago electrico, bandida y brua noctura.
Escucho interesados para regalarselo
Un saludo
Estoy regalando una cuenta de clash of clans nivel 116 ayuntamiento 11 con defensas al máximo de ayuntamiento 11, recien subido, no tengo ni centinela ni aguila de artilleria, heroes 25-25 y tropas al máximo de ayuntamiento 9 con 500 gemas disponible. La segunda aldea de la nueva actualización es base del contructor nivel 9 con maquina belica al 1 y tropas a buen nivel, ya tengo todo construidoy estoy 2000 copas.
Resumen clash of clans:
- Nivel 116
- Tropas al máximo th9, sin boleros ni mineros ni centinela
- Todas las defensas, menos la aguila de artilleria
- Heroes 25-25
Resumen clash of clans aldea nocturna:
- Maquina belica al 1
- Todas las construcciones
- BH5
También regalo cuenta de clash royale esta en arena 11, soy nivel 10, y tengo 9 legendarias de 12 actuales, solo me falta el mago electrico, bandida y brua noctura.
Escucho interesados para regalarselo
Un saludo
Última edición: