Alejandro1999
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Producto
- Cuenta de Clash Royale
- Precio inicial
- $10 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Precio de compra directa
- $30 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Airtm
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Tengan buen día todos.
Estoy subastanto una cuenta de Clash Royale que lleva activa varios años (no recuerdo muy bien desde cuando, pero creo que por ahí del 2016 más o menos).
Características principales:
La vendo porque ya he jugado en mucho tiempo y tampoco tengo planes de hacerlo en un futuro cercano, además de que si algún día me da por jugar también tengo una segunda cuenta, aunque de menor nivel, pero prefiero vender la que está más avanzada.
Recibo el dinero primero y luego entrego la cuenta.
También añado que por favor el futuro comprador tenga algo de paciencia, pues anticipo que a causa de mi trabajo tal vez no pueda hacer la transferencia en el preciso momento de la compra, pero lo más que estimo tardarme son 4 horas (aunque si puedo hacerlo mucho antes, claro que lo haré).
Estoy subastanto una cuenta de Clash Royale que lleva activa varios años (no recuerdo muy bien desde cuando, pero creo que por ahí del 2016 más o menos).
Características principales:
- Cartas: 106 de 109
- ¿Cuáles son las que faltan?: rey esqueleto, gran minero, monje
- Emotes/Reacciones: 37
- Nivel de la torre del rey: 14
- Nivel de la cuenta: 42
- Oro: 102 978
- Gemas: 1676
- Tiene muchos otros artículos para subir cartas y 41 artículos en total para cambiar cartas en la alianza.
- Varias cartas se pueden subir de nivel, pero prefiero que el futuro comprado decida qué cartas subir.
La vendo porque ya he jugado en mucho tiempo y tampoco tengo planes de hacerlo en un futuro cercano, además de que si algún día me da por jugar también tengo una segunda cuenta, aunque de menor nivel, pero prefiero vender la que está más avanzada.
Recibo el dinero primero y luego entrego la cuenta.
También añado que por favor el futuro comprador tenga algo de paciencia, pues anticipo que a causa de mi trabajo tal vez no pueda hacer la transferencia en el preciso momento de la compra, pero lo más que estimo tardarme son 4 horas (aunque si puedo hacerlo mucho antes, claro que lo haré).