Cuenta de coinbase, ofrezco 100 USD

• Autor Autor araque615
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

araque615

Dseda
Retroalimentación: +84 / =0 / -5
Saludos, el día de hoy vengo en la búsqueda de un usuario que tenga una cuenta en coinbase full verificada. Tengo una cuenta bancaria de chase morgan y necesito canjear ese dinero a btcs, pero coinbase no está disponible en venezuela, y si trato de crearmela con otro país me pide documentos de identidad, por lo que busco alguien que tenga un coinbase de usa podemos hacer la transacción por teamviewer, yo consigo canjear el dinero en btc, y uds consiguen 100 usd en btcs

Última edición:
Yo tengo una cuenta de coinbase 100% funcional 🙂

Saludos, el día de hoy vengo en la búsqueda de un usuario que tenga una cuenta en coinbase full verificada. Tengo una cuenta bancaria de chase morgan y necesito canjear ese dinero a btcs, pero coinbase no está disponible en venezuela, y si trato de crearmela con otro país me pide documentos de identidad, por lo que busco alguien que tenga un coinbase de usa podemos hacer la transacción por teamviewer, yo consigo canjear el dinero en btc, y uds consiguen 100 usd en btcs
Me puedo crear una y verificarla totalmente si te sirve

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Si claro de.usa tengo vps de allá y me puedo crear la cuenta de usa que quiera

Recuerda que coinbase pide verificarla con documentos de identidad. Si puedes hacerlo llegate al privado
Si claro de.usa tengo vps de allá y me puedo crear la cuenta de usa que quiera

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Sigo buscando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.