Cómo recuperar cuenta en Coinbase sin acceso a número de teléfono

• Autor Autor RedactorXp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RedactorXp

RedactorXp

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola! Buenas, quería saber si ustedes en alguna ocasión han perdido su número de teléfono y han podido recuperar su cuenta de Coinbase con ID. Eso hice, pero no me permite cambiar mi número antiguo, ya que por desgracia para cambiarlo me envía un SMS a mí número antiguo lo cual es ilógico. Agradecería cualquier ayuda. ¡Saludos!

Hola! Buenas, quería saber si ustedes en alguna ocasión han perdido su número de teléfono y han podido recuperar su cuenta de Coinbase con ID. Eso hice, pero no me permite cambiar mi número antiguo, ya que por desgracia para cambiarlo me envía un SMS a mí número antiguo lo cual es ilógico. Agradecería cualquier ayuda. ¡Saludos!
Hola! Lamentablemente, el proceso de recuperación de una cuenta de Coinbase cuando se pierde el acceso al número de teléfono asociado puede ser un poco complejo. Sin embargo, es posible recuperar el acceso a tu cuenta de Coinbase.

Lo primero que debes hacer es comunicarte con el soporte de Coinbase lo antes posible para que puedan ayudarte a solucionar el problema. También es posible que Coinbase te solicite una identificación para confirmar que eres el titular de la cuenta.

Una vez que te hayan confirmado que eres el titular de la cuenta, puedes solicitar el cambio de número de teléfono directamente al soporte de Coinbase. Es importante tener en cuenta que este proceso puede tardar un tiempo en completarse, ya que Coinbase debe tomar medidas de seguridad para proteger tu cuenta.

En resumen, lo mejor que puedes hacer es comunicarte con el soporte de Coinbase y explicar tu situación detalladamente. Ellos te ayudarán a recuperar el acceso a tu cuenta. ¡Saludos!

Atrás