Venta Cuenta de correo .edu - 3.75$ Brutos - ¡Google Drive Ilimitado, Office365, y más!

• Autor Autor Zulux91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de pago

Dejo constancia de pago

Pago recibido. Debes haber recibido automáticamente un correo con los datos de acceso. :encouragement:

Una vez veas que todo está en orden nos calificamos.

Última edición:
he comprado esta cuenta, es cierto todo lo que dice, vendedor serio, gracias, pronto compro mas!

he comprado esta cuenta, es cierto todo lo que dice, vendedor serio, gracias, pronto compro mas!

Que bien que hayas quedado complacido. Cuando revises que todo está bien nos calificamos.

¡Aún hay disponibilidad! 😉

Ya te compre una cuenta a través de tu link :encouragement: y tiene todo lo que dices, paso a calificar y espero la mía.

Cuando tengas más disponibles por Login a través de GMail me avisas porque ahora me sale que ya no hay más :grumpy:

Ya te compre una cuenta a través de tu link :encouragement: y tiene todo lo que dices, paso a calificar y espero la mía.

Cuando tengas más disponibles por Login a través de GMail me avisas porque ahora me sale que ya no hay más :grumpy:

Gracias por tu compra. Acabo de agregar algo de stock. :encouragement:

hola, aún tienes cuentas disponibles?

le di al enlace pero salía agotado, ahora veo que si hay. Gracias :encouragement:

Si, había olvidado reponer stock. Cuando compruebes que todo está bien espero tu calificación y yo haré lo propio.

Se pueden escoger los nombres? Los beneficios son temporales o permanentes?

Los nombres ya están generados. Si es posible y recomendado cambiar la contraseña. La durabilidad de los beneficios van dado según las políticas de los que los ofrecen. Por ejemplo, Google Drive es permanente mientras la cuenta se encuentre activa, así como la licencia de Office 365. No obstante otros tienen un período de gracia limitado.

Yo también solicito un correo para Review.

La cuenta de review ya fue entregada y la review realizada. Puede ser consultada en el post. :encouragement:

Si te compro , explicas cómo conseguir Google Drive ilimitado? Gracias

Si te compro , explicas cómo conseguir Google Drive ilimitado? Gracias

La cuenta ya posee esa funcionalidad, así ccomo todos los beneficios. Solo debes emplear el usuario y la contraseña que se te proporciona en el login de Google y listo. :encouragement:

Link de autocompra

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.