Cuenta de Desarrollador con gran potencial + 4 APPS

• Autor Autor adotnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

adotnet

adotnet

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,
Vendo mi cuenta de desarrollador con 4 APPS activas y 1 strike, ahora mismo generan +3€ al dia. hace 2 meses generaban +20€ al día.
Lo vendo todo ya que no tengo tiempo, y necesito dinero para otros proyectos. 🙂
La app principal estaba muy bien pero me la borraron y le cambié el nombre y todo y la adapté para que no la vuelvan a borrar.
Hay algunas apps que tienen Intersticial y Banner. La más importante tiene sólo intersticial.

ANALYTICS: Screenshot by Lightshot
Importante: no incluyo hosting de las apps, el comprador deberá tener el hosting.
El Precio es Negociable

Última edición:
Solicito mas informacion por mp por favor:

Precio base, hosting requerido, nombre de las apps y analytics mas extensos.

Gracias

mas informacion y links de las apps. adicionalmente solicito detalles del Manifest

Solicito mayor info!

Me envías más info por MP?

[MENTION=127762]Julio Peñaloza[/MENTION] ¿Te sirve?

solicito toda la info posible

Estoy interesado , Solicito mas informacion por mp:

Precio, hosting requerido y nombre de las aplicaciones

[MENTION=127762]Julio Peñaloza[/MENTION] ¿Te sirve?

Gracias por la mención.

[MENTION=175297]adotnet[/MENTION] ¿Puedes enviarme la oferta más alta recibida hasta el momento? En conjunto con la información detallada, tanto de las aplicaciones, como de la cuenta y sus informes de ingresos detallados por cada aplicación + la temática que manejan.

Saludos.

Cual es el precio base que tienes amigo??? son sitios webs embed en la aplicación??? envíame mp me interesa

Envíame información por favor.
Gracias.

solicito info mas detallada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás