Compra Cuenta de Directv play que tenga plan oro y si tiene superliga mejor

• Autor Autor gabriel86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gabriel86

gabriel86

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +31 / =0 / -0
Hola Betas

Alguien tiene una cuenta de Directv play con PLAN ORO de Uruguay o Argentina, que pueda venderme o alquilarme o mismo que tenga el servicio y no use el DTV play.

Si no quieren exponerse, envíenme privado.

Antes de comprarla quiero corroborar que tenga dicho paquete y si tiene Superliga es un plus. (Es obvio que si es uruguaya no va tener la superliga)

El usuario debe tener en cuenta que al comprársela o cobrarme una mensualidad debe darme el pass y puedo cambiárselo para mi seguridad de usar la cuenta.

Si no respeta la condición, califico negativo.

Otra cosa a tener en cuenta debe demostrarme que esta a nombre de la persona o mismo de alguna persona de su confianza.

Pasen precios acordes.

Saludos y Gracias!!!

Última edición:
Aun sigo esperando si alguien tiene alguna, avise.

Saludos

Y?? nadie tiene auque sea una directv play, igual aunque no tenga la superliga, me podria servir.

Y?? nadie tiene auque sea una directv play, igual aunque no tenga la superliga, me podria servir.

No se consiguen. Por aqui lo q se consigue es el servicio iptv (a veces se corta en algunos partidos :ambivalence🙂

No se consiguen. Por aqui lo q se consigue es el servicio iptv (a veces se corta en algunos partidos :ambivalence🙂

jejej como va Vittey?

Tengo Kodi y Acestream y me pasa seguido eso.

Y con las que he tuve DTV Play, no tienen cortes por lo general, solo da rara vez algun problema Espn play.

Por eso es que busco una por ese tema, y porque DTV se fue el precio por las nubes ya.

Si sabes de alguien que no la use y la alquile, avisa no mas

Saludos

- - - Actualizado - - -

Igual, me olvide de comentare, aparentemente este año llegaria Directv Now a sudamerica o un nombre similar, ya que directv se va tirar al modo de Netflix por streaming, espero que sea por paquetes, porque en mi caso solo me interesa el deporte.

Asi que no se como será, supuestamente este año es, pero no se en que mes.

conseguiste la cuenta directv play ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás