Se solicita Cuenta de Facebook ADS (Alquiler)

• Autor Autor FcBusiness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FcBusiness

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, estoy necesitando una cuenta de Facebook Ads, para promocionar contenido totalmente legal, la facturación de tu cuenta debe ser pagado con tu método de pago pero con los fondos que envió, con esto quiero decir que no me interesa descuentos de facebook ads por cuentas que utilizan bins, vcc, o cualquier método de pago ilícito que a futuro pueda afectar mis paginas.

Tu pones el precio por semana, es decir, pagare semanalmente. Para mas detalles si estas interesado, primero deja constancia y luego enviame un mp.

Saludos!

Mp enviado :encouragement:

Mp Respondido..

tengo una en pesos mexicanos por si gustas

Trabajo con Fb de forma legal hace años con la misma cuenta.. (en dolares) Dime por Mp si te interesa y cuanto ofreces semanalmente. Gracias!

[MENTION=38894]feerncast[/MENTION] te envie MP con precio y características de la cuenta publicitaria.

Última edición:
Yo te la alquilo gratis, la tengo en soles!

Negocio hecho con [MENTION=158732]danielkarva[/MENTION] , Cierro Tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás