Cuenta de Facebook Ads baneada permanentemente y opciones de pago

• Autor Autor Jorge Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge Reyes

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola!!

Bueno, en la mañana me levante y tenia baneada mi cuenta de facebook ads aqui dejo el mensaje

365d051d68.png

Ya mande la documentación que me han solicitado pero leí en mi correo que dice que es permanente por lo que no creo que me habiliten de nuevo la cuenta, ahora entro a la sección de Facturación para tratar de borrar mi tarjeta payoneer pero NO ESTA no aparece, solo aparece un cupón de facebook ads de 50$ que tenia y bueno de ahí se cobraron lo que tenia pendiente a facturar a lo que tengo las siguientes dudas

1.- ¿Puedo volver a usar mi tarjeta payoneer en otra cuenta?
2.- ¿Facebook ads acepta tarjetas locales? pues en caso de que no pueda usar mi tarjeta payoneer esa sería la única opción que me queda pues de aquí de honduras tengo varias tarjetas pero no se si me funcionan con facebook ads

Bueno eso sería todo, espero me puedan ayudar

1.- No creo que puedas usar tu tarjeta payoneer otra vez
2.- Si acepta tarjetas de banco locales sean de débito o crédito Y posiblemente las prepagas .

Eso si tendrías que borrar por lo menos el cache y galletas de tu navegador (mejor si usaras otro navegador) ,y una cuenta que en lo posible no sea nueva y no este relacionada con la baneada entre otras cosas.

a mi tambien me banearon la cuenta y me preguntaba si la targeta que estaba usando en esa cuenta pueda volver a usarlo en otra la mia es mastercard local de credito

1.- No creo que puedas usar tu tarjeta payoneer otra vez
2.- Si acepta tarjetas de banco locales sean de débito o crédito Y posiblemente las prepagas .

Eso si tendrías que borrar por lo menos el cache y galletas de tu navegador (mejor si usaras otro navegador) ,y una cuenta que en lo posible no sea nueva y no este relacionada con la baneada entre otras cosas.

Hola colega, si aceptan tarjetas debito o crédito... como sería en este caso si te banean nuevamente la cuenta.. queda afectada el # de cuenta?

Sobre si puedes usar la misma tarjeta para otra cuenta la respuesta es "si". Mas haya de si aceptan o no, lo mas probable es que te vuelvan a inhabilitar esa cuenta por que usas la misma tarjeta y tiene antecedentes de mal uso, pero a mi "que lo hice", me tardaban casi un mes en volver inhabilitar, la decimocuarta vez que la use en una cuenta nueva me bloquearon el uso de esa tarjeta en fb ads.

En pocas palabras, si la puedes volver a usar pero te inhabilitaran nuevamente, aunque le des buen uso a la cuenta.

Leo muchos baneos de FB Ads, que sera que andan haciendo :|

mobusi ajajj

Estaban baneando a lo loco todo diciembre 😕

A mi me paso lo mismo me banearon el 31 de la nada

A mi me paso lo mismo me banearon el 31 de la nada

He mandado como 5 correos y todos me los han rechazado diciendo que no pueden habilitar me la cuenta por que incumplí las normas y no sé que mas xD ya me hice otro perifl y en estos días me pongo de nuevo, está vez tendré mas cuidado 😀

Aquí mucho dicen que lo banearon y que lo banearon, pero no dicen que era lo que estaban haciendo o cual fue la posible razón del baneo.

Todo el que use redireccion o algun script que redirija será baneado, las politicas de facebook ads así lo indican, facebook ads no es compatible con mobusi.

Atrás