Problemas de seguridad en mi cuenta de Facebook, ¿qué debo hacer?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ronaldinho Siguiendo

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
Estaba normal en mi facebook cuando de repente me saco. luego salio que alguien trato de entrar a mi cuenta, no me preocupe y me puse a identificar a los amigos y la recupere. pero a los 2 minutos me saco de nuevo y me blokeo por que dice que parece que alguien quiere entrar, ahora si me asuste.

No ejecute exe
No abrí LInks
Nadie sabe mi pass

que hago ???? :ambivalence:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quisas te quieren hackear, revisa tu bandeja de entrada de correo de tu Facebook, y mira si hay algo sospechoso

Angel Shaw

Eta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2014
Tal vez entraste alguna vez a un link o algo o te enviaron un virus , mejor te recomiendo que cambies tu correo y tu contraseña , saludos

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
Lo más probable es que están intentando acceder a tu cuenta, creo que cuando verificas tu cuenta, en este caso de tus amigos, luego te sale si reconoces el dispositivo con el que entraste... selecciona que NO y de inmediato cambia tu contraseña, luego presionas la opción de: CERRAR MI CUENTA EN TODOS LOS DISPOSITIVOS... Por otro lado, revisa tu correo con el que te registraste a Facebook.

xTeran

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tienes un virus pasa el antivirus y cambia la pass de tu cuenta de facebook

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Estaba normal en mi facebook cuando de repente me saco. luego salio que alguien trato de entrar a mi cuenta, no me preocupe y me puse a identificar a los amigos y la recupere. pero a los 2 minutos me saco de nuevo y me blokeo por que dice que parece que alguien quiere entrar, ahora si me asuste.

No ejecute exe
No abrí LInks
Nadie sabe mi pass

que hago ???? :ambivalence:

Talvez es porque estabas cambiando una fan page de administrador y estabas eliminando a un administrador de la pagina. Confirmame.

Falcon

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
cerrar sesiones desde movil y corre a tu correo para que no cambien nada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.