Problemas de seguridad en mi cuenta de Facebook, ¿qué debo hacer?

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

ronaldinho

Préstamo impago
Iota
SEO
Estaba normal en mi facebook cuando de repente me saco. luego salio que alguien trato de entrar a mi cuenta, no me preocupe y me puse a identificar a los amigos y la recupere. pero a los 2 minutos me saco de nuevo y me blokeo por que dice que parece que alguien quiere entrar, ahora si me asuste.

No ejecute exe
No abrí LInks
Nadie sabe mi pass

que hago ???? :ambivalence:

Quisas te quieren hackear, revisa tu bandeja de entrada de correo de tu Facebook, y mira si hay algo sospechoso

Tal vez entraste alguna vez a un link o algo o te enviaron un virus , mejor te recomiendo que cambies tu correo y tu contraseña , saludos

Lo más probable es que están intentando acceder a tu cuenta, creo que cuando verificas tu cuenta, en este caso de tus amigos, luego te sale si reconoces el dispositivo con el que entraste... selecciona que NO y de inmediato cambia tu contraseña, luego presionas la opción de: CERRAR MI CUENTA EN TODOS LOS DISPOSITIVOS... Por otro lado, revisa tu correo con el que te registraste a Facebook.

Si tienes un virus pasa el antivirus y cambia la pass de tu cuenta de facebook

Estaba normal en mi facebook cuando de repente me saco. luego salio que alguien trato de entrar a mi cuenta, no me preocupe y me puse a identificar a los amigos y la recupere. pero a los 2 minutos me saco de nuevo y me blokeo por que dice que parece que alguien quiere entrar, ahora si me asuste.

No ejecute exe
No abrí LInks
Nadie sabe mi pass

que hago ???? :ambivalence:

Talvez es porque estabas cambiando una fan page de administrador y estabas eliminando a un administrador de la pagina. Confirmame.

cerrar sesiones desde movil y corre a tu correo para que no cambien nada

ya la recupere esperar que no pase mas.

cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás