Compra Cuenta de Facebook verificada para APP

• Autor Autor Jesam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jesam

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +186 / =0 / -1
Hola amigos, pues estoy en la búsqueda de alguna cuenta de facebook que este verificada para realizar APP o mejor dicho tener acceso a facebook developers, debido que aquí en Perú hay problemas con la verificación de cuentas recurro a comprar alguna que tenga hecha, solicitare email y cuenta de facebook.

Saludos!

Dejenme su oferta por MP!
Pongan constancia en el post.

Te envió MP

Respondido, sigo escuchando ofertas... solo me interesa que este verificada y pueda crear APP mas no los amigos que tenga o suscriptores.

Sigo buscando 😀
Escucho ofertas hasta mañana!

Si tienes problemas con Facebook desde Perú, por que no utilizas un Proxy server para conectarte como si estuvieras en otro país y desde ahí crear las cuentas que necesitas, digo es un consejo y te saldría gratis. =)

Si tienes problemas con Facebook desde Perú, por que no utilizas un Proxy server para conectarte como si estuvieras en otro país y desde ahí crear las cuentas que necesitas, digo es un consejo y te saldría gratis. =)

Hablo de verificar cuentas :/

PD: Sigo buscando ofrezcan por favor, necesito urgente! 😀

envio mp :encouragement:

Cuenta vendida, gracias :3

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.