Venta Cuenta de Fb con 255k suscriptores REALES

• Autor Autor chrisaltimari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

chrisaltimari

chrisaltimari

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +284 / =0 / -0
Hola, vengo a vender una cuenta en Facebook con más de 250 mil suscriptores REALES, cada día sube más de 500 suscriptores REALES.

Cada publicación recibe más de 100 likes, sirve para mandar tráfico a determinada web, para mandar suscriptores al perfil que quieras, para conseguir "me gusta" a tus Fanpages mediante menciones, para conseguir "me gusta" a fotos, publicaciones y demás, reproducciones a videos, etc.

La cuenta es: https://www.facebook.com/BelieveBoy123

El método de pago es por Paypal o Payoneer.

Escucho ofertas serias.

Saludos,
Christian

Tienes algún precio base?

Te voy a hacer 3 cosas

1° Te firmo como si fueras mi novia
2° Te comento tu mejor foto
3° Te lleno de notis .

Like y cumplo

A 436 personas les gusta esto.

Te volvés loco si cumplís, jaja.

La cuenta esta verificada? no hay problema si me la vendes y eres de Argentina, y yo de México? ya que Facebook cierra las cuentas si se abren en otro país.

No se la verdad como se valoran estas cuentas, pero en cuanto recibas la primera oferta me mansas MP y te digo si la puedo superar.

La cuenta esta verificada? no hay problema si me la vendes y eres de Argentina, y yo de México? ya que Facebook cierra las cuentas si se abren en otro país.

No se la verdad como se valoran estas cuentas, pero en cuanto recibas la primera oferta me mansas MP y te digo si la puedo superar.

MP enviado

manda me una cifra aproximadamente por cuando me puedes vender?
Hola, vengo a vender una cuenta en Facebook con más de 250 mil suscriptores REALES, cada día sube más de 500 suscriptores REALES.

Cada publicación recibe más de 100 likes, sirve para mandar tráfico a determinada web, para mandar suscriptores al perfil que quieras, para conseguir "me gusta" a tus Fanpages mediante menciones, para conseguir "me gusta" a fotos, publicaciones y demás, reproducciones a videos, etc.

La cuenta es: https://www.facebook.com/BelieveBoy123

El método de pago es por Paypal o Payoneer.

Escucho ofertas serias.

Saludos,
Christian

Sigo escuchando ofertas

Solicito un precio aproximado para no enviarte una oferta fuera de lugar.

Saludos:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás