Cuenta de FB Fake, ¿Como Explotarla?

RedactorXp Seguir

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Ene 2014
Hola amigos del foro, tengo una pregunta, resulta que tengo un FB Fake de mujer, una chica sexy con 3300 amigos, recibo actualmente 500 solicitudes diarias, también cree una fanpage hace 6 días y tiene 1300 Likes y 1280 personas hablando de ella, necesito saber como podría ganar dinero con ella mas un blog o algo por el estilo, sin hacer que mis amigos se den cuenta que soy fake. Me han dicho que podría ser con PlugRush por visitas de celular pero no me manejo mucho en ese tema.... Agradecería sus opiniones

calelomar

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2014
Bueno Muchachos miren yo tengo 2 cuentas fakes con 68 mil seguidores y 5 k de amigos y ahora se preguntaran como la exploto pues cree un blog de ellas y les coloque imagenes donde ellas estaba medio desnudas pero no desnudas y les puse un hipervinculo de una empresa que paga por publicidad como adsence y pues asi genero 50 $ diarios gracias amis fakes hay
muchas empresas como ad-tual , addbot , cpmrocket ,etc que pagan muy bien por clicks o conversiones bueno espero les ayude suerte :D

byloav

VIP
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2014
Bueno Muchachos miren yo tengo 2 cuentas fakes con 68 mil seguidores y 5 k de amigos y ahora se preguntaran como la exploto pues cree un blog de ellas y les coloque imagenes donde ellas estaba medio desnudas pero no desnudas y les puse un hipervinculo de una empresa que paga por publicidad como adsence y pues asi genero 50 $ diarios gracias amis fakes hay
muchas empresas como ad-tual , addbot , cpmrocket ,etc que pagan muy bien por clicks o conversiones bueno espero les ayude suerte :D

Me podrias mandar el link de tu fb fake por MP? solo para ver el estilo del blog :)

gracias