Intercambio Cuenta de free fire chetada por fanpage

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mrdiamond Seguir
Seguidores
5

VIP
Préstamo
Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2022
Mensajes
460
Porcentaje - 98.5%
66   1   0
Precio
$500 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Era influeencer de garena y me retiré me quedó mi cuenta la cual tiene muchas cosas, pases elites, incubadoras caras, armas evolutivas, 1000 salas etc. me gustaría intercambiarla por una fanpage o venderla. Doy más información de las cosas que tiene solo por privado

free fire.png
 

alex torres

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2020
Mensajes
292
Porcentaje - 92.9%
13   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Precio
 

SeoWebs

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2021
Mensajes
375
Porcentaje - 100%
20   0   0
Qué región es, cuantas evo al máximo tiene, cuál es el pase mas veterano y precio?
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
Porcentaje - 99.7%
324   1   1
Hola de cuánto necesitas la fanpage tengo algunas de 10k en amarillo

Me interesa que se pueda abrir desde un dispositivo en México sin apks vpns ni cookies ni eso
 

mrdiamond

VIP
Préstamo
Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2022
Mensajes
460
Porcentaje - 98.5%
66   1   0
dejo constancia de que la cuenta será vendida al usuario @ZombieSJ , hemos acordado todos los términos por interno donde el usuario asegura que la cuenta de fb solo será utilizada para inicio de sesión en el juego, al igual que yo aseguro que no tendrá ningún tipo de problemas con la cuenta a menos de que haga algo indebido ya que sería su responsabilidad
 

ZombieSJ

VIP
Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
16 Sep 2015
Mensajes
822
Porcentaje - 100%
12   0   0
dejo constancia de que la cuenta será vendida al usuario @ZombieSJ , hemos acordado todos los términos por interno donde el usuario asegura que la cuenta de fb solo será utilizada para inicio de sesión en el juego, al igual que yo aseguro que no tendrá ningún tipo de problemas con la cuenta a menos de que haga algo indebido ya que sería su responsabilidad
Paso a confirmar que efectivamente la cuenta será comprada por mi persona, y todos los términos de esta compra quedarán estipulados dentro de los mensajes privados del foro, en cuanto se haya realizado la transacción, paso a editar comentario.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba