🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo 2, vendo una. Si quieres info pídeme mp.
Una tiene el pase destructor (#3), mp40 dorada y azul, m1014 dorada, xm8 roja (la nueva) mp5 dorada, scar amarilla, aka roja. La otra tiene menos cosas, scar verde.
Te vendo esta en 100 netostal ves te interese esta cuenta amigo
el pos esta cerrado pero la cuenta aun la tengo, hay esta el video de lo que tiene ahora tiene un poco mas de cositas casi no juego![]()
Venta - vendo cuenta de free fire región E.E.U.U
COMO DICE EL TITULO COLEGAS vendo la siguiente cuenta de free fire bastante antigua diría yo, dejo vídeo de la cuenta y si tienen dudas enviar mp y dejar constancia no tengo precio base de la cuenta, le he metido bastante dinero en diamantes así que deseo lo justo si te interesa deja tu mejor...forobeta.com
te envio mpSigo en la busqueda!
Ninguna de tus cuentas es de mi interés. Ya me las mostro un par de veces.Cuánto es tu presupuesto? Tengo 3 cuentas.
Vale; ya que como dejé de jugar tenía del destructor con mp40 dorada, xm8 roja, en 100$Ninguna de tus cuentas es de mi interés. Ya me las mostro un par de veces.
Mándame fotos o vídeostengo una cuenta super pro. era vicioso en $290 puede ser nada menos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.