Cuenta de GOOPRIZE con 40€ y el cofre ya abierto!

• Autor Autor ezetalleres2014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ezetalleres2014

ezetalleres2014

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +22 / =1 / -1
Como dice el titulo vendo una cuenta de gooprize con 40 euros en su balance, la vendo porque ya no tengo tiempo y me aburren los juegos que tienen, la cuenta ya lleva casi 2 años activa y alcanse a juntar 200€ para abrir el cofre de los premios y se me reinicio el balance a 0 y junte 40 euros mas para jugar.
Los que no conocen la pagina es una pagina que te regalan fichas a diario para que juegues a minijuegos y ganar dinero y con eso.
Para mas informacion de gooprize les dejo la review de DLC que te cuenta en detalles lo que es gooprize AQUI

les recomiendo jugar el juego "rabbit´s forest" que es una tragaperra que es en automatico y cuando tengas los euros retira los premios.

el objetivo del juego es:

1) jugar, jugar y jugar por meses para poder abrir el cofre que cuesta 200 euros
2) ingresar a diario para recibir fichas gratis
3) ganar euros con esas fichas para llenar el tubo del premio y asi ir subiendolo hasta sacarlo!

yo ya hice el trabajo de negros que fue jugar como un tonto durante meses jajaja

13-10-2015 18.10.14 1.webp

COMO VEN EN LA IMAGEN TENGO EXACTAMENTE 41,94 EUROS Y SI SE FIJAN EN LOS PREMIOS YA ESTUVE JUGANDO Y ME FALTABA POCO PARA LLEGAR AL IPOD Y A LA CAMARA DE FOTOS!

la verdad que no me da el tiempo para mis proyectos y a la vez ponerme a jugar 😛 asi que al primero que me envie $10 a mi paypal le paso la contra y el email para que continue con la cuenta y mas le vale que me envien una foto cuando les llegue el premio eh!? jeje

PRECIO DE LA CUENTA $10
PAYPAL: pedir por mp

Última edición:
Sige en venta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás