Cuenta de Hosting Gratis! :) Year 2009

• Autor imported_Kevinex
  • Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

imported_Kevinex

Hola,

Año Nuevo y estoy Feliz, Como Una Lombriz. ^^

Bueno, regalo una cuenta de Hosting, con los requisitos que necesiten, pero siempre y cuando no lo usen para algo ilegal, ya que inmediatamente se suspenderá la cuenta, lo único es que debes tener tu Dominio. Lo demás será Fácil.

Con soporte incluido, si tenés foro vbulletin, nosotros te ayudaremos a instalar, traducir hacks, etc.

Más info: xxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxx y xxxxxxxxxxxxxx, se comprometen hacer Real tu pedido.
Regalo Patrocinado por xxxxxxxxxxxx, los mejores en Servidores Web.

Tu cuenta de Hosting está por vencer? No hay dinero? Esta es tu oportunidad, te aseguramos que tu web estará bien asegurada con nosotros. :)

Saludos.

Das Underground

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2008
Tremendo regalo de navidad, se paso este amigo, por suerte mi hosting me anda bien, ojala no lo necesite, pero si llegase a nacesitarlo, te aviso.

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
me creas una? uploadag.com.ar yo registro el dominio si es que me la das *0*

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Tratemos de ser serios por favor, que esto no se transforme en una feria de todo por dos pesos. Sobre todo siendo un colaborador el que postea esto.

Nadie da nada gratis e ilimitado sin tener algo a cambio, a la corta o a la larga algo habra que pagar. Ya hemos visto infinidades de servicios de hosting en este foro que fueron defendidos a diestra y siniestra por los usuarios y de un dia para el otro dieron todo de baja y a llorar a la iglesia, se quedaron con el foro offline hasta que desesperadamente consiguieron otro host.

Lo unico que se fomenta con este tipo de posts es seguir instalando foros null, si alguien tiene un foro con 25.000 visitas diarias como haran para mantenerlo online gratis?

Les pido por favor que dejen de utilizar a vbhispano como plataforma de lanzamiento de sus proyectos (no es la primera vez esta) y se concentren en la funcion para la cual fueron nominados. Disimuladamente estan haciendo Spam.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.