Cuenta de hosting vs Reseller Banahosting

• Autor Autor SantosWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SantosWeb

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy pensando en contratar 3 planes de hosting en banahosting, especificamente el Bana-professional DELUXE. Checando las caracteristicas veo que indican Espacio en disco Ilimitado, Ancho de banda - Transferencia Ilimitada, CPU 5.8GHz, Memoria RAM 6GB DDR4, y Numero de procesos 35. El monto que pagaria serian 21 usd mensuales por 3 cuentas. Hasta ahi, todo me va bien.

Ahora, checando los planes Reseller, esta el BANA-Reseller-1 el cual se cubriria con 3 dolares mas. Pero al contrario de las cuentas Bana-professional DELUXE, ésta en espacio en disco solo indica 100 GB, Ancho de banda - transferencia 5,000GB (5TB), y no muestra cuanta CPU ni cuanta memoria RAM se puede usar, asi como tampoco cuantos procesos.

Alguien podria aclararme a que se debe este tipo de diferencia entre uno y otro plan, o cual seria la ventaja de contratar un plan reseller (donde espacio y transferencia tienen marcado un limite) y el otro lo ofrecen como ilimitado?

Alguien que tenga algun reseller con ellos podra indicar algun estimado de memoria ram y CPU disponibles para su plan reseller?

Gracias de antemano.

Es correcto, consultar directamente con ellos, puede que sea lo mas indicado, y lo hare, sin embargo pense en tener la opinion y experiencia de terceros, ya que creo que es lo que en muchas ocasiones nos enriquece como individuos.

Saludos y buen dia.

Contacta con ellos, son los mejores para aclarar bien qué recursos ofrecen en sus planes. Aunque deberían aclararlo, es algo básico que todos los usuarios necesitan saber.

Un saludo,

Una pregunta, Banahosting responde a consultas en español? No tengo problemas para escribir en inglés pero les he escrito en español y no me han contestado todavía (han pasado varios días) Me extraña bastante

Hola hosting ilimitados , espacio ilimitado ,transferencia ilimitada no existe no existen discos duros con capacidades ilimitadas menos recursos ilimitados, la diferencia de uno con otro es que el hosting Reseller es para revender cuentas cpanel con marca blanca a clientes independientes tú puedes poner los precios que quieras. Todo es con fines comerciales lo del término ilimitado pero en realidad hay un límite

Hola,

Los limites por cpanel son lo siguientes en un reseller.

CPU por cuenta cpanel 3.8GHz
Memory por cuenta cPanel 2GB
Procesos 25 por cuenta cpanel

Cada cuenta que cree dentro de su reseller tiene recursos independientes.

Chally, le he enviado un MP

Saludos!

Hola fernandobj. Lo de ilimitado, pues es cierto, no hay nada ilimitado, quiza seria mas conveniente llamarle no supervisado. Y bueno, la diferencia de que una cuenta Reseller sirve para crearse cuentas independientes de hosting con las caracteristicas que uno defina, en relaciona una cuenta de hosting multidominio pues eso ya lo sabia. Actualmente tengo, con otro proveedor, una cuenta Reseller, asi como una cuenta de hosting multidominio, ya que le doy distinto uso.

Mi duda iba mas en relacion a que en una cuenta de hosting muestran que proporcionan mas recursos que en una cuenta Reseller, y que incluso en los datos de las cuentas Reseller no muestran ciertos datos que si muestran en las otras cuentas de hosting y que consideraria que serian tambien necesarias mostrar a los pontenciales clientes.

- - - Actualizado - - -

Los limites por cpanel son lo siguientes en un reseller.

CPU por cuenta cpanel 3.8GHz
Memory por cuenta cPanel 2GB
Procesos 25 por cuenta cpanel

Cada cuenta que cree dentro de su reseller tiene recursos independientes.

Entonces (y aunque la respuesta parece bastante ovbia, pero mejor para aclarar bien), tendria mas recursos disponibles una cuenta Bana-professional DELUXE que una cuenta creada desde un reseller BANA-Reseller-1, es correcta mi apreciacion?

Gracias a todos por su tiempo y respuestas.

Hola,
Si es para 1 sitio web si, en un reseller puede crear multiples cuentas o sea 1 cpanel con recursos independientes por sitio web. en un Shared hosting no.

Hola,
Si es para 1 sitio web si, en un reseller puede crear multiples cuentas o sea 1 cpanel con recursos independientes por sitio web. en un Shared hosting no.

Ok, ya me quedo claro. Gracias por responder. Buen dia.