Venta Cuenta de instagram 240 mil seguidores (Cocina/Recetas)

• Autor Autor MasterRoyalty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MasterRoyalty

MasterRoyalty

Beta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Seguidores
240000
Precio
$900 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buen día comunidad, vendo mi cuenta de instagram con 240 mil personas con excelente actividad, interacción y visualizaciones en sus reels, la cuenta fue creada desde el inicio en el nicho de cocina, recetas, salud, sube rápidamente de seguidores.

Nicho: Cocina/Recetas
Seguidores: 240.000
Threads : 36.000
Precio: 700 usd

Información y detalles por DM.

Última edición:
Me interesa me contactas por Telegram @JaviAnalista17

Sigue disponible la venta.

Para información y detalles, enviarme DM.

Todavia esta disponible.

Todavía la tengo en venta y subiendo rapidamente de seguidores, excelentes estadisticas.

SIGUE DISPONIBLE!!

SIGUE DISPONIBLE!!

Tengo disponible la cuenta en venta.

Detalles y información al privado.

Me interesa, envíame imágenes con las estadisticas actuales

Sigue disponible!!

Sigue disponible!!

Sigue disponible!!

Disponible, Preguntar información por privado.

“ Las propias personas no saben nada acerca de su lugar en el universo, ni del destino que el cielo ha planeado para ellas, ni tampoco de la soberanía de Dios ni de Sus arreglos. Además de eso, han adquirido lo que se denomina una muleta mental. ¿Qué es lo que acaba ocurriendo cuando las personas están en una situación en la que tan solo pueden ser desorientadas? Trabajan muchísimo para nada y hacen mucho trabajo inútil. Para poder alcanzar sus metas, por una parte sus cuerpos y mentes soportan una cantidad considerable de pérdidas y traumas, y por otra sin duda han cometido muchas maldades para poder lograr sus deseos, ambiciones descabelladas y objetivos. ¿Qué consecuencia tendrá esa maldad sobre la gente en su próxima vida? Tan solo traerá castigo. Lo que un carácter corrupto trae a la gente es deseo y ambición descabellada. De las cosas que hacen las personas movidas por los deseos y las ambiciones descabelladas, ¿hay algunas que sean legítimas? ¿Algunas son conformes a la verdad? (No). ¿Qué son esas cosas? Tan solo son actos malvados. ¿Qué es lo que abarca esa maldad? Ser calculador con los demás, engañarlos, hacerles daño y embaucarlos. Las personas acaban teniendo deudas excesivas con los demás, y podrían reencarnarse como animales en su próxima vida. Terminarán viviendo como un animal en la casa de aquel a quien más deban, a quien más hayan embaucado y engañado, incapaces de hablar y recibiendo las órdenes de la gente. Incluso aunque se reencarnen en una persona, padecerán una vida de adversidad interminable; deberán pagar por lo que han hecho. Esa es la consecuencia adversa que llegará como resultado. ”

Disponible, Preguntar información por privado.
Screenshot_20260331_091054_Samsung Internet.webp

Buen día comunidad, vendo mi cuenta de instagram con 240 mil personas con excelente actividad, interacción y visualizaciones en sus reels, la cuenta fue creada desde el inicio en el nicho de cocina, recetas, salud, sube rápidamente de seguidores.

🔥 me interesa, enviame el link para visualizarla y analizarla, ademas EL PRECIO donde fue creada en que pais , ademas si puedes escribeme al whats app +507 6871-0460​

Me interesa háblame @JaviAnalista17

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.