Subasta Cuenta de Instagram de Chica con 16k de Seguidores

• Autor Autor notepanike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

notepanike

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -2
ESTA ES LA CUENTA

instagram.com/girlshotx

10$$$$$$$$$$

- - - Actualizado - - -

1 de marzo que estás flipando?

11 dolares por aqui.

- - - Actualizado - - -

Perdón, no puedo editar, entonces 15 dolares.

20$ por aquí...

25:encouragement::greedy_dollars:

30:encouragement::encouragement:😎😎

El anterior usuario no le pago, con lo que entro con 30$.

subasta cerrada

EH Yo gané la subasta, nadie me avisó de que la había ganado

EH Yo gané la subasta, nadie me avisó de que la había ganado

Este usuario [MENTION=133535]notepanike[/MENTION] me dijo por MP que no le pagaste porque no tenías dinero. Y después de pujar yo cierra la subasta sin ningún ganador. Tengo todos los MP que he intercambiado con él, y esto que ha hecho deja mucho que desear como comerciante.

Este usuario [MENTION=133535]notepanike[/MENTION] me dijo por MP que no le pagaste porque no tenías dinero. Y después de pujar yo cierra la subasta sin ningún ganador. Tengo todos los MP que he intercambiado con él, y esto que ha hecho deja mucho que desear como comerciante.

La subasta terminaba el 1 de mayo (puso 1 de marzo pero fue creada en abril la subasta, por lo que se equivoco en la fecha)... por lo que tu puja es invalida... la subasta ya habia terminado, si el user que gano la subasta no pago o lo que sea, se ofrece la cuenta al usuario que pujo antes (aunque este no tiene la obligación de aceptar ya que su puja fue superada).

El ganador es [MENTION=134032]guirrey[/MENTION], [MENTION=133535]notepanike[/MENTION] le tienes que dar la cuenta a guirrey (y este pagar los 30USD)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás