Venta Cuenta de League of Legend Diamante aprovecha !

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BreakingBad

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +451 / =0 / -0
Vendo Cuenta de League of legend una locura, tiene mucha antigüedad muchas partidas, etc aquí voy a dejar las características..

El subnick de la cuenta se lo puedo dar por privado al interesado, la misma fue diamante la temporada 4 y 5, por lo que ahora tiene el marco de diamante pero esta unranked
Igual es muy facil subirla, al jugar las 10, la cuenta va a quedar en platino 1-2 seguramente, la vendo por falta de tiempo, no puedo jugar por los estudios, por lo que la usa mi hermano
que solo juega algunas normals. La datos de la cuenta son totalmente cambiables.

Tiene mas de 61 mil RiotPoint gastados en skins
Subefotos
Tiene de momento 10mil de ip que no he usado y tiene varios campeones adquiridos y no me pareció relevante ponerlos.

Si me estoy olvidando de algun dato, me pueden contactar por privado, pero antes deben de dejar la constancia en el hilo por seguridad.
El precio es razonable ya que solo en skins tiene aproximadamente 200 dolares gastados contando que se compraron varios en oferta, de no ser asi, son aproximadamente 350 dolares en skins
Contando tambien, todo el tiempo que se invirtió en la cuenta desde que fue creada, Acepto ofertas a partir de 120 usd Pagos por Paypal y NETELLER.

Abro con 121 :encouragement:

esto es subasta? :marchmellow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.