iTzJuanHC
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $15 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola amigos, Vengo a vender mi cuenta de league of legends, Ya que por cuestiones de trabajo dejare de jugarla, y pues en vez que se quede ahi me gustaria que alguien la pueda dar un buen uso
La cuenta es platino 3
es su primer season que tiene y tiene 56% de winrate
56% de winrate que vamos y segun league of graph la kaisa numero 993 de lan
Skins solo tiene 5 de las cuales 2 son legendarias y 1 epica
La otra es de akali futbolista y ahri raposa de fuego
Tiene para subir a kaisa a maestria 7 ya que tengo 4400 de EA
23 campeones en la mayoria ADC. Solo me faltarian unos 5 para tener todos los ADC
Te doy cambio de correo y todo cuando se acredite el pago, Realmente no estoy pidiendo mucho solo quiero pues que no se pierda y se quede ahi mi cuenta
Si eres alguien que esta en diamante master
sera muy sencillo para ti subir la cuenta a mas, o igual forma si eres algun hierro bronce/plata y quieres asegurar tu skin te sale mejor comprar esta cuenta que pagar bosteo
La cuenta es platino 3
es su primer season que tiene y tiene 56% de winrate

56% de winrate que vamos y segun league of graph la kaisa numero 993 de lan

Skins solo tiene 5 de las cuales 2 son legendarias y 1 epica

La otra es de akali futbolista y ahri raposa de fuego

Tiene para subir a kaisa a maestria 7 ya que tengo 4400 de EA

23 campeones en la mayoria ADC. Solo me faltarian unos 5 para tener todos los ADC
Te doy cambio de correo y todo cuando se acredite el pago, Realmente no estoy pidiendo mucho solo quiero pues que no se pierda y se quede ahi mi cuenta
Si eres alguien que esta en diamante master
sera muy sencillo para ti subir la cuenta a mas, o igual forma si eres algun hierro bronce/plata y quieres asegurar tu skin te sale mejor comprar esta cuenta que pagar bosteo