KingSEO
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Periodo de tiempo
- Otro periodo
- Garantía
- Sin garantía
- Precio
- $150 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Skrill
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- No existen
Hola Betas.
Quiero deshacerme de mi cuenta de LoL, bastante antigua. ¿El motivo? Nunca más la voy a tocar, y así aprovecho para comprarme para mí y mi pareja los dos nuevos Pokémon.
La cuenta nunca ha tenido ni un ban y fue activa hasta la temporada de 2020. Dejo aquí algunas características que me parecen interesantes sobre la cuenta:
-- Icono exclusivo del modo de juego Dominion por 500 victorias. El modo ya no existe, claro.
-- MMR de Platino en TFT, con, claro, las mascotas de cada temporada también
-- Todas las skins victoriosas desde Morgana S4 hasta (la que sea) de S2020
-- 242€ en skins, calculado con la web oficial de Riot (adjunto captura)
-- Tiene cuenta también en Valorant y el juego de cartas, con bastantes cosillas conseguidas en el de cartas
-- Juraría que hay suficientes polvos azules para cambiar el nombre de la cuenta principal. Si no es así, me encargo personalmente de pagarlo
-- La cuenta es en EUW. Comprobable gracias al nombre de usuario (más abajo). No me hago responsable de los cambios de servidor ni se descuenta del precio, pero sí puedo ayudar a hacerlo.
Actualizaré el tema con lo que se me vaya ocurriendo, pero, principalmente es eso.
Me gustaría mucho (al menos), obtener 150€ por la cuenta.
Quiero deshacerme de mi cuenta de LoL, bastante antigua. ¿El motivo? Nunca más la voy a tocar, y así aprovecho para comprarme para mí y mi pareja los dos nuevos Pokémon.
La cuenta nunca ha tenido ni un ban y fue activa hasta la temporada de 2020. Dejo aquí algunas características que me parecen interesantes sobre la cuenta:
-- Icono exclusivo del modo de juego Dominion por 500 victorias. El modo ya no existe, claro.
-- MMR de Platino en TFT, con, claro, las mascotas de cada temporada también
-- Todas las skins victoriosas desde Morgana S4 hasta (la que sea) de S2020
-- 242€ en skins, calculado con la web oficial de Riot (adjunto captura)
-- Tiene cuenta también en Valorant y el juego de cartas, con bastantes cosillas conseguidas en el de cartas
-- Juraría que hay suficientes polvos azules para cambiar el nombre de la cuenta principal. Si no es así, me encargo personalmente de pagarlo
-- La cuenta es en EUW. Comprobable gracias al nombre de usuario (más abajo). No me hago responsable de los cambios de servidor ni se descuenta del precio, pero sí puedo ayudar a hacerlo.
Actualizaré el tema con lo que se me vaya ocurriendo, pero, principalmente es eso.
Me gustaría mucho (al menos), obtener 150€ por la cuenta.
Última edición: