Cuenta de Mega en RDP?

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos tengo una gran duda ya que adquiri una cuenta de Mega para descargar pero no sé si al colocarla en un RDP los demás usuarios también puedan usar mi transferencia de Mega.
Espero me despejen esta duda.

La podrán usar siempre y cuando se logueen con dicha cuenta. De lo contrario no podrán...

No, en un RDP cada sesión es indepediente, o sea solo se gasta lo que descargas tu.

No, en un RDP cada sesión es indepediente, o sea solo se gasta lo que descargas tu.
Tal cual , ah no ser de que el mismo usuario del RDP lo utilizé diferentes personas. Ahi si te tocaría cerrar sección de la cuenta de mega.

Tal cual , ah no ser de que el mismo usuario del RDP lo utilizé diferentes personas. Ahi si te tocaría cerrar sección de la cuenta de mega.

Pero en la mayoría de los que he estado solo permite una sesión simultanea por usuario.

Pero en la mayoría de los que he estado solo permite una sesión simultanea por usuario.

Es raro lo que dices. Pero entonces la solución está en desloguearte cuando termines.

No la pueden usar, tú tranquilo. Puedes ponerla en algún gestor de descarga sin problemas

Si la usas en tu RPD en jdowloader digamos, no hay forma de que otro usuario sepa la contraseña, ni quien acceda a tu RPD.

Igual los RPD son personales asi que solo la usaras tu

Atrás