Cuenta de MEGA reducida a 15GB ??

• Autor Autor Frikisima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frikisima

Frikisima

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A alguien mas le ha pasado?

2018-05-25_095515.webp

2018-05-25_095447.webp

2018-05-25_100057.webp

Me van a eliminar mis cosas?

No te preocupes, no borran nada. solo no podras seguir subiendo archivos hasta que compres una cuenta Pro.

No pasa nada:encouragement:

Te dan 50GB de regalo 1 mes y pasado ese tiempo te lo bajan a 15GB.

Tmb me ha pasado :c , las cuentas antiguas se mantienen en bono... a la neuvas les pasa eso.

anuma, espero que si no borren nada, porque antes por pasarme unos cuantos MBs del limite en mi cuenta de mega, ya me la querían borrar 😕

Tmb me ha pasado :c , las cuentas antiguas se mantienen en bono... a la neuvas les pasa eso.

No Sabia tengo Cuenta antigua esso quiere decir si paso a pro me dan ese bono?

Ahora hay logros, por cada logro que hagas te regalan más espacio y transferencia, aunque tienen duraciones limitadas. Esto es para las cuentas gratuitas.
Si compras una cuenta pro vas a tener el espacio y transferencia que pagues.

Parece que regalar 50 Gb de almacenamiento dejo de ser rentable...

¿Alguien sabe desde cuando inicio esto?

Ylo que subiste (35GB) te lo mantienen o lo eliminan? Solo te dejan los 15GB?

Ellos solo te dan 15, solo que por registrarte te regalan 35gb por 1 mes.

Y no, to re preocupes que no te lo eliminan, sino sería al pedo que te regalaran algo para que luego te la limiten y borren las cosas subidas.

Bueno como lo dije mas antes... solo aplican para cuentas nuevas, en caso mio lo tengo desde 2015.
Me cree una nueva y vi que si tiene limitaciones.
TjXHaL2.webp

- - - Actualizado - - -

No Sabia tengo Cuenta antigua esso quiere decir si paso a pro me dan ese bono?

Las antiguas vi que tienen 50Gb bono de por vida, caso que no aplica ne las nuevas .. ya que te hacen cumplir ciertas dinámicas para obtener espacio.

- - - Actualizado - - -

Ha Ok, pues ahora entiendo el porque!

Gracias amigo.

Si, los logros creo que se implementó desde el 2017, tengo cuentas de ese año que les pasó lo mismo que a tu cuenta.

Ha Ok, pues ahora entiendo el porque!

Gracias amigo.

Yo igual me acabo de fijar eso, no sabes si te borran los archivos? tengo cuentas con 50 gb de espacio y con los 35 gb que quitan esta en rojo.

Pues habían tardado ya... yo supongo que la rentabilidad murió desde que el warez ha sido casi completamente devastado en el servidor y el hecho de que ya nadie suba archivos sin fines de lucro por lo que también dejaron la plataforma :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Aparte esta que muchos usaban multicuentas y ellos lo permitian... supongo que tambien es para regular esto.

Yo vivia del warez cuando estaba en su mejor tiempo y fui de los primeros en entrar a mega, mi cuenta sigue intacta

mega cuenta.webp

A vender cuentas viejas abandonadas de mega :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Pues habían tardado ya... yo supongo que la rentabilidad murió desde que el warez ha sido casi completamente devastado en el servidor y el hecho de que ya nadie suba archivos sin fines de lucro por lo que también dejaron la plataforma :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Aparte esta que muchos usaban multicuentas y ellos lo permitian... supongo que tambien es para regular esto.

Yo vivia del warez cuando estaba en su mejor tiempo y fui de los primeros en entrar a mega, mi cuenta sigue intacta

Ver el archivo adjunto 123208

Mega todavia sigue sirviendo, yo sigo subiendo 50gb y sin problemas.

Mega a hecho varias cosas rara últimamente. Ya no siento seguro el backup que tengo en ella. Traté de subir unos archivos y me bloqueaba la transferencia. No he revisado sobre reducción de espacio de almacenamiento.

Mega todavia sigue sirviendo, yo sigo subiendo 50gb y sin problemas.

Claro pero el warez lo borran en más medida que antes y todos quieren lucrar por lo tanto mega no les es viable si a eso te referias..

ya si hablas por lo del espacio, te refieres a 50 GB en cuentas nuevas o en viejas?

Atrás