Cuenta de MEGA reducida a 15GB ??

• Autor Autor Frikisima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro pero el warez lo borran en más medida que antes y todos quieren lucrar por lo tanto mega no les es viable si a eso te referias..

ya si hablas por lo del espacio, te refieres a 50 GB en cuentas nuevas o en viejas?

Cuentas nuevas.

Eso de que lo borran a mayor medida no es tan cierto, se protege los enlaces y ya, yo siempre veo links de tiempos y siguen funcionando. Si les es viable o ven ganancias pues eso si no se pero es cierto, no muchos compran cuenta pero los años lo dirán, para que compren premium mega tiene que durar años y asi recuperar la confianza de sus usuarios

Cuentas nuevas.

Eso de que lo borran a mayor medida no es tan cierto, se protege los enlaces y ya, yo siempre veo links de tiempos y siguen funcionando. Si les es viable o ven ganancias pues eso si no se pero es cierto, no muchos compran cuenta pero los años lo dirán, para que compren premium mega tiene que durar años y asi recuperar la confianza de sus usuarios

Los 50 GB te duran un mes, de ahi pasa los 30 dias te dejan en 15 GB, ya que 35 GB te "regalan" por registrarte...

Los 50 GB te duran un mes, de ahi pasa los 30 dias te dejan en 15 GB, ya que 35 GB te "regalan" por registrarte...

Pero de que sirve eso, si esos 50gb lo llenas en dias, en mi caso no me duran ni 1 dia en llenarlo y sigo creando cuentas y los enlaces me siguen funcionando desde meses, aun asi con la nueva medida desde mayo ahora que revise enlaces en julio. Por lo unico que me borran es por el DMCA pero es poco

Cuentas nuevas.

Te lo digo yo en particular que en su tiempo vivia trabajando con warez entre anime, series y peliculas. Aun protegiendolos, claro. Ocurrira que con algunos no pero en la mayoria de casos si

Bueno queda tencent aun xDDD

Yo igual me acabo de fijar eso, no sabes si te borran los archivos? tengo cuentas con 50 gb de espacio y con los 35 gb que quitan esta en rojo.

Comprobado. Subes 50GB y no te borran nada. Si borras algo ya no tienes el espacio que borraste. Eso de los logros... mejor me creo otra cuenta y ya!

Comprobado. Subes 50GB y no te borran nada. Si borras algo ya no tienes el espacio que borraste. Eso de los logros... mejor me creo otra cuenta y ya!

Entonces sigue siendo rentable crear cuentas porque a la final igual te dan los 50 GB gratis.

Parece que mega va en caída, o solo es una medida para aumentar sus ventas de cuentas pro.