Venta CUENTA DE NETFLIX PERSONAL 1 MES

• Autor Autor borre2599
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

borre2599

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$4 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
Método de entrega
Sin intermediario
Vendo cuentas de Netflix totalmente personales, hasta 4 dispositivos simultáneos.

Se pueden crear perfiles, cambiar contraseña.. etc.
Para más información, escríbeme un whatsapp al 602899891 o por Telegram @accntsBORRE

Muchas gracias.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2020-02-20 at 11.13.43.webp
    WhatsApp Image 2020-02-20 at 11.13.43.webp
    6 KB · Visitas: 8
Última edición:
escríbeme al whatsapp 602899891 o por telegram @accntsborre y te envío una sin problema.

Alguna por review?

lo siento.
pero ya he entregado una por review.

REVIEW ----- OJO ACTUALIZO NO SIRVE
hola betas, dejo review de la cuenta que he recibido.
Me la ha entregado en segundos, muy rápido, esta hecha para 30 días es una cuenta personal de 4 pantallas en 4k (la probé en 2 a la vez /mi cel y pc/ y perfecto. La estaré probando en ps4 mas tarde)
solo seguí las instrucciones de uso que me dio el vendedor (algunos pasos, muy sencillos, según el dispositivo que se utilizara).

Le he preguntado sobre garantías y me comenta que si, que da garantía con la reposición de una cuenta nueva o hbo, ya que también tiene de esta ultima a la venta, pero que siguiendo los pasos que da, no hay problemas de caídas

----Dentro de unos días volveré a actualizar esta review, para comentar el funcionamiento de la cuenta-----

no sirve el servicio, luego de unos días de recibir cuenta por review se callo y nunca respondió por la garantía!!!!!!!

Última edición:
No lo se, ahora comprar cuentas Netflix a un usuario que acaba de registrarse en el foro ya no es recomendable! esperare unos dias para el review de @jodanc. Ya que así me lo hizo el ultimo español @Supermurlock dejo a mas de varios tirados con su excusa que el proveedor le quedo mal y mil excusas mas.

No lo se, ahora comprar cuentas Netflix a un usuario que acaba de registrarse en el foro ya no es recomendable! esperare unos dias para el review de @jodanc. Ya que así me lo hizo el ultimo español @Supermurlock dejo a mas de varios tirados con su excusa que el proveedor le quedo mal y mil excusas mas.

he recibido la cuenta a cambio del review, y estoy comprometido a actualizarlo y dar detalles de todo, saludos!

hablame por whatsapp me interesa 0059176407579 saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.