Cuenta de Netflix

• Autor Autor *+LcP+*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +360 / =1 / -0
Como no tengo suerte con los posts de ventas, lo publico directamente.

Compro una cuenta de Netflix por 1 mes. Pago neto y tengo Paypal argentino.

Déjenme acá el precio y yo lo contacto =) Compraría una cuenta todos los meses.

Saludos.

Te recomiendo a [MENTION=50445]platonweb[/MENTION] le compré una cuenta y la renuevo todos los meses sin problema, muy confiable; el tiene paypal argentino pero lo podés pagar en pesos también :encouragement:

Te recomiendo a [MENTION=50445]platonweb[/MENTION] le compré una cuenta y la renuevo todos los meses sin problema, muy confiable; el tiene paypal argentino pero lo podés pagar en pesos también :encouragement:

Sólo tengo Paypal para pagar, pero muchas gracias 🙂

''el tiene paypal argentino''

Le puedes pagar en paypal o pesos, como quieras, creo no entendiste 🙂

Perdón, pero entre cuentas de Paypal argentinas no se pueden llevar a cabo transacciones. Saludos y gracias 🙂

te dejé mp:encouragement:

Te renueva la misma cuenta o le compras una diferente cada mes?

Te renueva la misma cuenta o le compras una diferente cada mes?

Me renueva la misma cuenta todos los meses, por lo tanto no pierdo lo que me queda pendiente de ver. Yo lo compro por 3 meses así no pago mes a mes xD :encouragement:

Como le dije al autor del post, yo le pagaba en pesos pero como tengo pp internacional le pago de ahí.

Dejo constancia de entrega de cuenta, pago recibido y quedo en espera de calificacion muchas gracias por tu compra :encouragement: [MENTION=312]*+LcP+*[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.