Cuenta de Paypal cancelada por contenido obsceno

Leonor Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
24
Resulta qe me cancelaron la cuenta de paypal por qe "no está permitido utilizar PayPal para enviar o recibir pagos por ciertos materiales de contenido sexual o servicios o por productos considerados como obscenos."
la política de uso aceptable no acepta esas cosas. pero ya tengo meses usando esa cuenta y no habia pasado nada.
tengo pensado hacerme otra cuenta desde otra computadora y revisar los envios desde la bandeja de entrada del email ¿podria paypal volverme cancelar aunqe no entre desde mi lap a la cuenta, solo a la bandeja de entrada del mail?
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Hmm es complicada la situacion aqui.

No tienes otra alternativa a paypal?
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
pues cambiate de provedor de internet o que tu empresa te cambie la ip
 
Última edición:

thealkaline

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Feb 2010
Mensajes
1.168
Nunca habia visto algo parecido, ya que en ebay tambien se vende algunos tipos de articulos sexuales.
 

webmaster

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Feb 2010
Mensajes
227
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si por el mismo motivo que antes y por doble cuenta salvo que pongas los datos de otra persona que te autorice.
 

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
3.680
Y cerra esa y hacetela devuelta con el mismo mail y la verificas con $15 en Infórmate Primero: Verifica tu cuenta PayPal.
Creo que con eso no tendras problemas por un rato.

Como se enteraron que te pagaban por ciertos servicios?

Te agrege al msn pero nunca te conectaste, te perdiste unos $. ¬¬
 

thealkaline

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Feb 2010
Mensajes
1.168
Bueno ahora que veo tu web creo que entiendo mejor el problema XD, si vas aceptar pagos no entiendo como paypal se da cuenta que es por esos servicios, simplemente que sea un pago personal no creen.
 

FakeDark

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
1.562
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso es una mentira, es como si fueras a comprar algun material sexual a algun centro comercial y no te quieren comprar por que el material es obseno.

Aprendan a hacerse famosos con otra cosa.
 

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
hola leonor, deberia mostrarnos un poco de contenido gratuito para verificar ;)

son bromas, espero haya alguna buena solucion a tu problema

Salu2
 

rockoco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2009
Mensajes
3.758
Que mala onda, pues podrias abrir una cuenta por medio de un intermediario, sinceramente no entiendo como es que se enteraron
 

mary

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
390
Eso es una mentira, es como si fueras a comprar algun material sexual a algun centro comercial y no te quieren comprar por que el material es obseno.

Aprendan a hacerse famosos con otra cosa.

2s6wtwg.jpg
 

Victor Hernandez

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
708
no se si fue para promocionar tu web o que pero te agrego al msn jaja no es cierto, ya en el tema seria interesante leer las politicas de paypal pero no creo que no se pueda hacer lo que tu haces xD ademas de que seria muy dificil detectar para la empresa el "verdadero" uso que le diste a tu cuenta xD salu2
 

Leonor

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
24
yo tampoco se como se dieron cuenta, no creo qe investiguen a 150 millones de usuarios para ver si no pagan por obscenidades. pero en email de notificacion de cuenta cancelada dicen: "Esta es una notificación de que, tras una revisión reciente de su cuenta,se ha determinado que ha violado la política de uso aceptable de PayPalcomo resultado de sus ventas en Free Classifieds! Free Ads! Buy and Sell used products &Enlace eliminado. Por esta razón, su cuenta se ha limitadopermanentemente. "
y ademas dice:
"Podrá consultar el texto completo de nuestra política de uso aceptable enla siguiente URL:https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=p/gen/ua/use/index_frame-outside"
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
yo tampoco se como se dieron cuenta, no creo qe investiguen a 150 millones de usuarios para ver si no pagan por obscenidades. pero en email de notificacion de cuenta cancelada dicen: "Esta es una notificación de que, tras una revisión reciente de su cuenta,se ha determinado que ha violado la política de uso aceptable de PayPalcomo resultado de sus ventas en Free Classifieds! Free Ads! Buy and Sell used products &Enlace eliminado. Por esta razón, su cuenta se ha limitadopermanentemente. "
y ademas dice:
"Podrá consultar el texto completo de nuestra política de uso aceptable enla siguiente URL:https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=p/gen/ua/use/index_frame-outside"

Puede ser que alguien te delatara, es la unica que se me ocurre :ciao:
 

Leonor

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
24
ok, ¿osea qe si alguien me cae mal le digo a paypal qe anda haciendo cosas inmorales y le cancelan su cuenta? al final del mail dicen:
"Deberá eliminar todas las referencias a PayPal de su sitio(s) Web ositio(s) de subasta. Esto incluye no sólo el eliminar PayPal como opciónde pago, si no también el logo de PayPal y/o el carro de compra. Leagradecemos por adelantado su cooperación. Si necesita más información,puede ponerse en contacto con el Departamento para la regulación del usoaceptable de PayPal en euaup@paypal.es"
ni siqiera tengo logo ni carro de compra.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba