flaiho Seguir
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 18 Ene 2014
hola a todos.
resulta que checando mi mail me llega un correo que dice que paypal me limitó la cuenta, pensé que era uno de esos correos scam, pero no, entro a paypal y veo esto:
¿Por qué está limitado el acceso a mi cuenta?
El acceso a su cuenta se ha limitado por los siguientes motivos:
18/01/2014 : Hemos encontrado uno o más de los siguientes problemas:
Proporcionó información que creemos que es falsa, inexacta o engañosa; o
Envió o recibió pagos que estaban posiblemente relacionados con movimientos fraudulentos; o
Tiene más de una cuenta con saldo negativo; o
Está transgrediendo las Condiciones de uso, el Acuerdo de entidad comercial, la Política de uso aceptable u otro acuerdo que tiene con PayPal.
Nuestra decisión es en función de los términos establecidos en estos acuerdos.
Es por este motivo que hemos restringido sus cuentas y no podemos seguir ofreciéndole nuestros servicios. Podrá seguir iniciando sesión para ver el historial de transacciones, pero no podrá enviar ni recibir pagos.
(Su Id. de caso para este problema es xxxxxxxxxx.)
16/01/2014 : Cuando se registró y abrió la cuenta PayPal, usted aceptó las Condiciones de uso y la Política de uso aceptable. Debido a que algunas de sus transacciones recientes transgredieron esta política, hemos debido limitar su cuenta de manera permanente.
Elimine de su sitio Web todas las referencias a PayPal.
Podrá retirar todo el dinero de su cuenta transcurridos 180 días a partir de su última transacción. Le enviaremos un correo electrónico cuando el dinero esté listo para su retiro.
Esta limitación no puede ser apelada.
recibo una del 16 de este mes dicindome que es inapelable, pero luego recibo otra el dia de hoy volviendome a decir que está limitada.
lo raro es que voy al centro de resoluciones y no tengo el caso abierto pero me dan esa id ..
les mande un correo pero de aqui a que contesten .
el 29 de diciembre compre un dominio y admito que puse datos errones pero en la página del dominio no en paypal.
soy usuario verificado de años tengo vinculada una cuenta bancaria,
algun consejo que me den ?
resulta que checando mi mail me llega un correo que dice que paypal me limitó la cuenta, pensé que era uno de esos correos scam, pero no, entro a paypal y veo esto:
¿Por qué está limitado el acceso a mi cuenta?
El acceso a su cuenta se ha limitado por los siguientes motivos:
18/01/2014 : Hemos encontrado uno o más de los siguientes problemas:
Proporcionó información que creemos que es falsa, inexacta o engañosa; o
Envió o recibió pagos que estaban posiblemente relacionados con movimientos fraudulentos; o
Tiene más de una cuenta con saldo negativo; o
Está transgrediendo las Condiciones de uso, el Acuerdo de entidad comercial, la Política de uso aceptable u otro acuerdo que tiene con PayPal.
Nuestra decisión es en función de los términos establecidos en estos acuerdos.
Es por este motivo que hemos restringido sus cuentas y no podemos seguir ofreciéndole nuestros servicios. Podrá seguir iniciando sesión para ver el historial de transacciones, pero no podrá enviar ni recibir pagos.
16/01/2014 : Cuando se registró y abrió la cuenta PayPal, usted aceptó las Condiciones de uso y la Política de uso aceptable. Debido a que algunas de sus transacciones recientes transgredieron esta política, hemos debido limitar su cuenta de manera permanente.
Elimine de su sitio Web todas las referencias a PayPal.
Podrá retirar todo el dinero de su cuenta transcurridos 180 días a partir de su última transacción. Le enviaremos un correo electrónico cuando el dinero esté listo para su retiro.
Esta limitación no puede ser apelada.
recibo una del 16 de este mes dicindome que es inapelable, pero luego recibo otra el dia de hoy volviendome a decir que está limitada.
lo raro es que voy al centro de resoluciones y no tengo el caso abierto pero me dan esa id ..
les mande un correo pero de aqui a que contesten .
el 29 de diciembre compre un dominio y admito que puse datos errones pero en la página del dominio no en paypal.
soy usuario verificado de años tengo vinculada una cuenta bancaria,
algun consejo que me den ?