Cuenta de PayPal limitada, ¿cómo recuperarla?

flaiho Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2014
hola a todos.

resulta que checando mi mail me llega un correo que dice que paypal me limitó la cuenta, pensé que era uno de esos correos scam, pero no, entro a paypal y veo esto:

¿Por qué está limitado el acceso a mi cuenta?

El acceso a su cuenta se ha limitado por los siguientes motivos:

18/01/2014 : Hemos encontrado uno o más de los siguientes problemas:

Proporcionó información que creemos que es falsa, inexacta o engañosa; o
Envió o recibió pagos que estaban posiblemente relacionados con movimientos fraudulentos; o
Tiene más de una cuenta con saldo negativo; o
Está transgrediendo las Condiciones de uso, el Acuerdo de entidad comercial, la Política de uso aceptable u otro acuerdo que tiene con PayPal.

Nuestra decisión es en función de los términos establecidos en estos acuerdos.

Es por este motivo que hemos restringido sus cuentas y no podemos seguir ofreciéndole nuestros servicios. Podrá seguir iniciando sesión para ver el historial de transacciones, pero no podrá enviar ni recibir pagos.

(Su Id. de caso para este problema es xxxxxxxxxx.)

16/01/2014 : Cuando se registró y abrió la cuenta PayPal, usted aceptó las Condiciones de uso y la Política de uso aceptable. Debido a que algunas de sus transacciones recientes transgredieron esta política, hemos debido limitar su cuenta de manera permanente.

Elimine de su sitio Web todas las referencias a PayPal.

Podrá retirar todo el dinero de su cuenta transcurridos 180 días a partir de su última transacción. Le enviaremos un correo electrónico cuando el dinero esté listo para su retiro.

(Su Id. de caso para este problema es xxxxxxxxxx.)
Esta limitación no puede ser apelada.

recibo una del 16 de este mes dicindome que es inapelable, pero luego recibo otra el dia de hoy volviendome a decir que está limitada.

lo raro es que voy al centro de resoluciones y no tengo el caso abierto pero me dan esa id ..

les mande un correo pero de aqui a que contesten .

el 29 de diciembre compre un dominio y admito que puse datos errones pero en la página del dominio no en paypal.

soy usuario verificado de años tengo vinculada una cuenta bancaria,

algun consejo que me den ? :confused:

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Hola el que estes verificado no garantiza que paypal pueda revisar algunas operaciones realizadas con tu cuenta PP, en tu caso revisaron dicho pago enviado y por lo que cuentas hubieron algunas cosasa raras que paypal marco como fraudulentas, si es inapelable no tienes nasa mas que hacer ya que esas limitaciones por 180 dias por lo general terminan en cierre definitivo de tu cuenta PP, ahora si tenias dinero en tu cuenta Paypal lo mejor seria que intentes comunicarte con ellos hasta que logres disminuir los dias si haces un buen reclamo fundamentando lo que dices pueden bajar de 180 dias hasta 45 dias luego de eso retira el dinero y cierra la cuenta es lo mejor que puedes hacer.

flaiho

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ene 2014
bueno el dinero no me importa ya que solo tenía 6 dolares, pero eso significa que jamás podre usar el servicio? si es asi se me hace bastante excesivo que por dar datos a la empresa donde compre un dominio me cancelen, cuando en esa empresa de dominios sigo usandola bien :ambivalence:

bueno la verdad es lo que yo supongo que sea por eso pero en realida no se si sea por eso o un malentendido pues el numero del caso de resoluciones o existe

Última edición:

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
bueno el dinero no me importa ya que solo tenía 6 dolares, pero eso significa que jamás podre usar el servicio? si es asi se me hace bastante excesivo que por dar datos a la empresa donde compre un dominio me cancelen, cuando en esa empresa de dominios sigo usandola bien :ambivalence:

bueno la verdad es lo que yo supongo que sea por eso pero en realida no se si sea por eso o un malentendido pues el numero del caso de resoluciones o existe

A mi me acaba de suceder algo parecido al pagar el hosting offshore en hostingflame, supuestamente por "transgredir la política de uso aceptable"
dicen que para que liberen mi cuenta debo retirar todo el material con derechos de autor de mi web (Lo que veo dificil ya que es una web warez :ambivalence: )

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Pues una vez que damos clic en aceptar las politicas de uso y restricciones estamos diciendole si a todas esas normas drasticas que cometen parece tonto pero asi es esto, lastimosamente lo mejor es esperar el tiempo de limitacion y luego cerrar la cuenta, puedes abrirte otra cuenta luego, lo importante es no tener la cuenta en rojo con saldo deudor ahi si es mas dificil pero si puedes abrir otra cuenta siempre y cuando cierres primero la que tienes una vez paso el tiempo de limitacion ya que las limitaciones inapelables no se pueden reclarmar.

Cinemadivx

Épsilon
Diseñador
Desde
12 Feb 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me ha pasado algo similar, y aún no he retirado el dinero

xxSakuraxx

Dseda
Desde
12 Nov 2012
A mi me acaba de suceder algo parecido al pagar el hosting offshore en hostingflame, supuestamente por "transgredir la política de uso aceptable"
dicen que para que liberen mi cuenta debo retirar todo el material con derechos de autor de mi web (Lo que veo dificil ya que es una web warez :ambivalence: )

Hablaste con los de hostingflame por si tienen una explicación? Además que tiene que ver el pago del hosting con que la web tiene warez? No pusiste un botón de donación de paypal verdad?

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Pinche paypal imbécil siempre con sus tonterías, por eso no se puede confiar en ellos como banco. Ni modos tendrás que seguir sus pasos para verificar.

TonyGay

Gamma
Desde
15 Dic 2012
No se puede cerrar la cuenta, yo me limitaron hace bastante y es imposible si vas a cerrar no te deja borrarla.

No se si sera mediante burofax o como para borrarla.

flaiho

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ene 2014
bueno mi domino comprado era para un blog de noticias osea que nada warez, solo tuve una vez una disputa por un pago no autorizado que gané, otra cosa puede ser que tenia un boton de donar en un sitio que contaba con descargas.. pero no creo que sea por eso .. como sea es una fregadera porque a lo que se es el unico en que puedo retirar dinero en México :/