V
Victori4
Iota
Redactor
Seria bueno que leas los comentarios que hacemos, te dije que podrian congelarte la cuenta, no te queda de otra que escribir al soporte e inventar una excelente excusa para que te la "descongelen" podrias decir que tu tarjeta se te robo y por eso tuviste que cancelar, no querias que nadie entrara con esa tarjeta, o inventa algo como lo haria "Osama", suerte esta vez
contacta a quien te la vendió, es lo unico q te puedo aconsejar
Me paso, contactá al que te lo vendio y pidele otra, son virtuales al toke puede generarte otra, no hagas o pongas muchas tarjetas "falsas" o duplicadas que pueden congelarte la cuenta, y ahi si Cagast*
Si, ahora tengo 2 cuentas congeladas una a nombre de mi mamá y otra a mi nombre pero las 2 tienen todos datos correctos, ahora mismo estoy en un ciber escaneando hasta mi DNI y el d mi mamá:boring:La cuenta la tienes creada con datos reales? de tu país y todo como debe ser?
yo por eso nunca verifico la cuenta,,, nadamas añado la cuenta de debito que tengo y envio el dinero, sin verficarla..... ase poco retire 93 USD, y en menos de 24 horas se transifirio.
PD. alomejor se congelo la cuenta porque alcanzaste el limite de retiro o de dinero recibido al mes
mira si puedes modificar tus datos como si vivieras en españa yo te podria ayudar a desbloquear tu cuenta enviame un mp con los datos que creaste la cuenta
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?