Cuenta de Paypal verificada sin mi conocimiento

RWLER Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2012
Bueno les cuento, en diciembre intente verificar mi cuenta pero no fue posible ya que el banco no me proporciona el numero que necesito, así que ya no seguí con la verificación, pero hace una semana recibí un correo donde decía que mi cuenta ya estaba verificada. Alguien sabe porque sucedió esto ?

En mi cuenta ya marca verificada y me regresaron el dinero que se retiro cuando la intente verificar...

Elisse

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2013
alguien accedo a tu cuenta y lo verifico... tan tan tan XD.

robikhan

Delta
Desde
28 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me suscribo al tema :welcoming:

No necesitas avisar que te suscribes al tema, por que a nadie le interesa. Han puesto un tag para que te suscribas sin que tengas que avisarle:

0f41cfeff6cc260c48deef7277a6cb79.png

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Bueno les cuento, en diciembre intente verificar mi cuenta pero no fue posible ya que el banco no me proporciona el numero que necesito, así que ya no seguí con la verificación, pero hace una semana recibí un correo donde decía que mi cuenta ya estaba verificada. Alguien sabe porque sucedió esto ?

En mi cuenta ya marca verificada y me regresaron el dinero que se retiro cuando la intente verificar...

¿pero te la verificaron con los datos iniciales o con otros?

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2010
Verifica que los datos de la tarjeta con la que han verificado la cuenta, sean tuyos.

NachoGazapera

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2013
A mí me paso lo mismo, tenía una tarjeta de soriana vinculada a mi cuenta y no pude obtener el número, así que lo dejé así, y un día, de repente, mi cuenta ya estaba verificada. En mi caso sucedió justo cuando cancelé la tarjeta en el banco, no sé si tenga algo que ver.

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que extraño... Se supone que paypal no es tan vulnerable..

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

RWLER

Zeta
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2012
Por seacaso añadiste una cuenta bancaria para retiro a tu cuenta paypal?

La cuenta para retiro ya estaba agregada desde hace como 2 años, y es precisamente con la que intente verificar..

---------- Post agregado el 03-jun-2014 hora: 13:01 ----------

Verifica que los datos de la tarjeta con la que han verificado la cuenta, sean tuyos.

No había pensado en eso, lo haré.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
se activo con efecto retardado, o quizás alguien se metió para verficartela :D

RWLER

Zeta
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2012
Los datos son los míos, asi que no se que sucedio.. Pero mientras tanto, seguire disfrutando de una cuenta paypal verificada, aunque Paypal te dice que el banco con el que intente verificar es un dolor de cabeza y tal vez quiso ser amable y me verifico.

kevinkblanc

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Dic 2012
Esto me parece muy extraño, revisa a ver si otra persona tuvo acceso a tu Paypal

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk