🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola bro disculpa pero no puedo pasarte información ya que si pujarás las reglas estan de 5 de itrader para arriba.hay manera de solicitar el link de las 3 apps y ganancias (si es que estas monetizando) y con que monetizas?
Vas ganando con 105$ , Celso1985 , TaLu , Jorge Reyes , rob312 ,
Vas ganando con 110 usd, mgr15 , Celso1985 , EcomBoost , Jorge Reyes , rob312 , Les han superado alguien da mas?110 USD
Vas ganando con 145 dolares , @TaLu , @Celso1985 , @EcomBoost , @Jorge Reyes , @rob312 , le han superado alguien da mas?
Si puedo pujar aún con 1 negativa, Solitito enlace de las app en Play y ganancias de tener alguna.Vas ganando con 145 dolares , @TaLu , @Celso1985 , @EcomBoost , @Jorge Reyes , @rob312 , le han superado alguien da mas?
Lo siento bro en las reglas sale 5 positivas 0 negativas 🙁Si puedo pujar aún con 1 negativa, Solitito enlace de las app en Play y ganancias de tener alguna.
Saludos
Vas ganando con 160 usd, @mgr15 , @Celso1985 , @EcomBoost , @Jorge Reyes , @rob312 , Les han superado alguien da mas?160 USD
Vas ganando con 210usd , @mgr15 , @Celso1985 , @EcomBoost , @Jorge Reyes , @rob312 , Les han superado alguien da mas?210 USD
Todo correcto @TaLu me efectuará el pago y le entregaré lo acordado 🙂Como no hay más ofertas arreglamos con el subastador cerrar la subasta en 230.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?