OscarWriter
VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- Negociable
- Sí
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola, Betas.
Estoy buscando comprar una cuenta de Reddit activa y lista para operar. Requiero que tenga la autoridad suficiente para saltarse los filtros de spam, enviar Mensajes Directos sin limitaciones y publicar en subreddits estrictos.
Requisitos indispensables:
Condiciones de compra:
Si tienes una cuenta que cumpla con esto y quieres hacer un trato rápido, deja constancia en este hilo y envíame un MP con el usuario de Reddit.
Estoy buscando comprar una cuenta de Reddit activa y lista para operar. Requiero que tenga la autoridad suficiente para saltarse los filtros de spam, enviar Mensajes Directos sin limitaciones y publicar en subreddits estrictos.
Requisitos indispensables:
- Karma: Mínimo entre 500 y 1,000 de karma combinado (Post y Comment Karma).
- Antigüedad: Mínimo de 3 a 6 meses de creación.
- Historial limpio: La cuenta debe verse orgánica. Rechazaré perfiles que hayan subido su karma en comunidades de intercambio o en foros NSFW (+18).
- Estado de la cuenta: 100% libre de Shadowban o restricciones ocultas.
Condiciones de compra:
- Precio a convenir: No tengo un presupuesto fijo. El precio lo acordaremos por privado dependiendo de la calidad, antigüedad y nivel de karma que tenga la cuenta que ofreces.
- Seguridad e iTrader: Si tienes menos de 10 calificaciones positivas en tu iTrader, el pago lo realizaré mediante saldo retenido. Una vez reciba los datos de la cuenta, ingrese y verifique que cumple con todo lo acordado, procederé a liberar los fondos.
- Revisión previa: Debes enviarme primero el nombre de usuario (o link del perfil) para que yo pueda auditar el historial de comentarios y publicaciones. Si me sirve, pasamos a negociar el precio.
- Garantía requerida: Exijo una garantía mínima de 48 horas en caso de que la cuenta sufra un bloqueo automático o shadowban al realizar el primer inicio de sesión desde mi ubicación.
Si tienes una cuenta que cumpla con esto y quieres hacer un trato rápido, deja constancia en este hilo y envíame un MP con el usuario de Reddit.