Se solicita Cuenta de Spotify

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

beatqueen

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +595 / =0 / -0
Necesito que me renueven una cuenta o me vendan una cuenta de spotify de 2 meses, quisiera saber su precios brutos
además de que aclaro acá que si la cuenta falla o termina antes de tiempo, tendrás que darme una reposición o la devolución de mi dinero, de lo contrario, calificaré negativo.

Si me gusta el servicio quizá compre más hoy mimo

[MENTION=6430]beatqueen[/MENTION] amigo escribele a [MENTION=50445]platonweb[/MENTION] el hace ese servicio y es super recomendado en la comunidad

Siii el es mi consentido en eso de netflix y Spoty pero ahorita no tiene lo que busco solo de más meses y no tengo plata XD

[MENTION=6430]beatqueen[/MENTION] Si necesitas de 2 meses me avisas :encouragement:

Nuevmanete mi persona de confianza [MENTION=50445]platonweb[/MENTION] me la consiguio, espere mucho y también me llevo algunas decepciones de otros usuarios =S

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.