Se solicitaCuenta de steam con Counter Strike Global Offensive
Autor
Goomaru
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola a todos , estoy comprando o buscando a alguien que quiera vender una cuenta de counter strike global offensive ( sin tener MMR determinado del juego ) que haya jugado pocas horas o cosas por el estilo.
tambien si venden una key de Counter strke global offensive me avisan por mensaje privado
no puedo comprar por steam porque quitaron el metodo de pago de paypal.
me sale mas barato comprarlo por G2A pero aun no me convence, espero respuestas.
Surek
Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION] , cuando quitaron paypal? , hace unos días compre csgo cuando estaba en oferta y pague mediante paypal , no sera en tu pais?
[MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION] , cuando quitaron paypal? , hace unos días compre csgo cuando estaba en oferta y pague mediante paypal , no sera en tu pais?
Es mejor que compres la Key en G2A de la forma tradicional. No te fíes de los precios más baratos que proponen ahí mismo otros usuarios. :encouragement:
P
psik0delia
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tienes todo el pack 🙂 bueno si es counter strike no le veo el problema te contacto por mp.
- - - Actualizado - - -
CIERRO TEMA , al final lo compre por G2A de un revendedor que me salio 5€
Gracias a todos.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.