Se solicita Cuenta de steam con Counter Strike Global Offensive

• Autor Autor Goomaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Goomaru

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +124 / =0 / -0
Hola a todos , estoy comprando o buscando a alguien que quiera vender una cuenta de counter strike global offensive ( sin tener MMR determinado del juego ) que haya jugado pocas horas o cosas por el estilo.
tambien si venden una key de Counter strke global offensive me avisan por mensaje privado
no puedo comprar por steam porque quitaron el metodo de pago de paypal.
me sale mas barato comprarlo por G2A pero aun no me convence, espero respuestas.

Compra por G2A creo yo, puedes fiarte siempre compro por ahí y no hay problemas, así alomejor agilizas el proceso.

[MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION] , cuando quitaron paypal? , hace unos días compre csgo cuando estaba en oferta y pague mediante paypal , no sera en tu pais?

Compra por G2A creo yo, puedes fiarte siempre compro por ahí y no hay problemas, así alomejor agilizas el proceso.

mmmm cual me recomiendas comprarlo en 7euros o comprarlo de otros users ( abajo del precio hay otros precios de 5euros aprox)
[MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION] , cuando quitaron paypal? , hace unos días compre csgo cuando estaba en oferta y pague mediante paypal , no sera en tu pais?

fue cuando cambiaron las divisas en mi pais ( de dolares a soles ) y dejo de existir la opcion de pagos por paypal.

Es mejor que compres la Key en G2A de la forma tradicional. No te fíes de los precios más baratos que proponen ahí mismo otros usuarios. :encouragement:

Amigo, yo tengo una cuenta con CS 1.6, CS:GO y no la uso hace tiempo... Podríamos hacer negocios.

2uol028.png

Última edición:
tienes todo el pack 🙂 bueno si es counter strike no le veo el problema te contacto por mp.

- - - Actualizado - - -

CIERRO TEMA , al final lo compre por G2A de un revendedor que me salio 5€
Gracias a todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás