Subasta Cuenta de Taringa!

• Autor Autor trabajosweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

trabajosweb

Veo que ya han vendido unas cuantas cuentas de taringa, pues me decidí a subastar la mía porque en realidad no estoy haciendo mucho con ella, mejor que la tenga otro que la use mejor que yo.

La cuenta de Taringa es NFU y tiene 939 seguidores y siguiendo 940 personas. Como pueden ver están casi parejo los seguidores y a los que sigo, porque solo seguía a quien me seguía. La cuenta está registrada desde 28 de Julio de 2009, pero como nunca la usaba ni nada por eso tiene esos seguidores, pero si la estuviera usando desde el día que la cree, tuviera miles de seguidores.

La subasta empieza con 10 USD con puja de 1 USD, la subasta termina 24 horas después de la última puja. El que gane la subasta tiene que enviar el dinero neto.

El que quiera comprar la cuenta directa: 30 USD

Url de la cuenta es: Taringa!

Saludos a todos y Dios les bendiga.

10 dolares inicio

segun mis calculos, y el horario que figura en el foro, he ganado, espero datos por mp 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.