PabloLupu
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Producto
- https://www.tiktok.com/@excelconpabl0
- Precio inicial
- $5 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Precio de compra directa
- $15 USD
- Finalización de la subasta
- 12 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Binance
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Buen día Betas, coloco en subasta mi cuenta de tiktok con nicho de educacion con Excel. Los seguidores fueron obtenidos mediante videos de finanzas, pequeños negocios y desarrollo profesional.
EL VALOR DE LA CUENTA SE BASA EN QUE CON APENAS 300 SEGUIDORES YA PUEDES HACER LIVES EN LA PLATAFORMA, la cuenta se subasta a bajo precio para aquellos negocios que recien empiezan y quieren una base solida (lives) donde poder obtener una audiencia.
La cuenta fue creada en Perú.
la cuenta se vende sin el contenido, se entrega totalmente vacía. El motivo de venta, me encargo de hacer cuentas de tiktok listas para hacer lives, lo cual a largo plazo les garantiza crear una audiencia.
EL VALOR DE LA CUENTA SE BASA EN QUE CON APENAS 300 SEGUIDORES YA PUEDES HACER LIVES EN LA PLATAFORMA, la cuenta se subasta a bajo precio para aquellos negocios que recien empiezan y quieren una base solida (lives) donde poder obtener una audiencia.
- Lives Habilitados
- Cambio de nombre (disponible el 19 de enero)
- cambio de correo
- Seguidores 100% orgánicos
- Sin restricciones
La cuenta fue creada en Perú.
la cuenta se vende sin el contenido, se entrega totalmente vacía. El motivo de venta, me encargo de hacer cuentas de tiktok listas para hacer lives, lo cual a largo plazo les garantiza crear una audiencia.