Venta CUENTA DE TIKTOK VENEZUELA 448K

• Autor Autor hulkstorm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hulkstorm

hulkstorm

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Categoría
Comedia
URL
Suscriptores
448000
Precio de compra directa (opcional)
$100 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola a todos, vendo esta cuenta de TikTok en la que solía subir los mismos videos que subo en uno de mis canales de YouTube virales con el mismo nombre hasta hace poco, pero de TikTok eliminé todo el contenido por razones personales.

La cuenta es creada en Venezuela y subida 100% de forma orgánica, muchos videos fueron virales con millones de vistas.

Entrego con su email de creación.

$100
Screenshot_20260115_223550_TikTok.webp

Hola que tal gusto en saludarte. Acerca de tu oferta tengo varias preguntas.
  • Dices que la cuenta fue creada en venezuela pero sorpendentemente no aparece Venezuela en el listado de espectadores (país por país), a qué crees que se debe eso?
  • Que garantía brindas que los seguidores son auténticos y no bots?
  • Si algunos de los videos tuvieron millones de visitas porqué los eliminastes ?
  • Podrias postear capturas de métricas del canal, porque solo publicaste una gráfica pero no aparece el nombre del canal
Con estas preguntas demuestro mi interés. Saludos cordiales

Hola, el hecho de que una cuenta sea creada en un país, no quiere decir que las visitas principales tengan que provenir específicamente de ese país y en la lista si está Venezuela.

Garantía? Puedes buscar el canal de YouTube con el mismo nombre y tú analizas si hay viralidad o no.

Eliminé los videos por razones personales, no hay ningún tipo de penalización, la cuenta es 100% orgánica.

Si un video me da 25 millones de visitas y no me da ni $1 porque no sé cómo monetizar TikTok, por qué me debería importar mantenerlo?

Estoy vendiendo una cuenta de TikTok, las métricas de mi canal de YouTube son irrelevantes, saludos.

Hola que tal gusto en saludarte. Acerca de tu oferta tengo varias preguntas.
  • Dices que la cuenta fue creada en venezuela pero sorpendentemente no aparece Venezuela en el listado de espectadores (país por país), a qué crees que se debe eso?
  • Que garantía brindas que los seguidores son auténticos y no bots?
  • Si algunos de los videos tuvieron millones de visitas porqué los eliminastes ?
  • Podrias postear capturas de métricas del canal, porque solo publicaste una gráfica pero no aparece el nombre del canal
Con estas preguntas demuestro mi interés. Saludos cordiales

Adjuntos

• Screenshot_20260116_001752_TikTok.webp
    Screenshot_20260116_001752_TikTok.webp
    73,3 KB · Visitas: 32
Muchas gracias por la honestidad de tus respuestas.

me envias info me inetresa

sigue disponible?

Procedo a comprar la cuenta de tiktok

Hola a todos, vendo esta cuenta de TikTok en la que solía subir los mismos videos que subo en uno de mis canales de YouTube virales con el mismo nombre hasta hace poco, pero de TikTok eliminé todo el contenido por razones personales.

La cuenta es creada en Venezuela y subida 100% de forma orgánica, muchos videos fueron virales con millones de vistas.

Entrego con su email de creación.

$100Ver el archivo adjunto 1568739
Está disponible todavía

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.