Cuenta de tracker privado hdwing

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

val3n Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
Porcentaje - 100%
10   0   0
Hola

Vendo cuenta de un servidor privado (tracker privado) de Hdwing para descargas de peliculas y series en hd y discos bluray completos via torrents. La cuenta tiene casi 10TB de subida y un ratio bastante bueno. Precio $60 USD netos.

http://i.imgur.com/BgbuDDH.png

Saludos

Damiancrk

Gamma
Desde
20 Mar 2013
Porcentaje - 100%
56   0   0
Amigo te doy 45 usd pero con derecho que mi cuenta este con mi emal para no perder mi cuenta del trakcer.
saludos :encouragement:

CondePL

No recomendado
Desde
14 Jun 2014
Porcentaje - 83.3%
10   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me interesa

val3n

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2013
Porcentaje - 100%
10   0   0
Amigo te doy 45 usd pero con derecho que mi cuenta este con mi emal para no perder mi cuenta del trakcer.
saludos :encouragement:

No se puede editar el correo por asuntos de seguridad del tracker, te daria los datos necesarios para el login, si editas la contraseña no necesitas confirmacion pero si alguna ves se te olvida necesitaras reiniciar la contraseña y hay ya tendrias que contactarme para ayudarte, por lo que te ofreceria mi whatsapp o mi skype como medio de comunicacion. Sobre el precio 40USD vale la cuenta normal, con un ratio inferior a lo 0.5, la mia tiene 6.5, con un examen de inicio, la mia esta libre de examenes sin contar los 10TB que tengo de subida (mientras mas TB tengas de subida, mas opciones y torrentes se te abriran para su descarga)........Lo mas que puedo bajarle es a 50USD, me estaria ganando 10 y sin tomar el largo trabajo que me a costado darle el status que tiene.. Piensalo

Pues si necesitas alguna informacion adicional, me contactas por MP. El precio es de 50USD minimo, via Paypal para garantizar la transferencia.

Saludos

val3n

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2013
Porcentaje - 100%
10   0   0
Cuenta vendida :)

Saludos

star77

Iota
Desde
30 May 2013
Porcentaje - 100%
190   0   0
jajaaa. te acuerdas que me dijste q esta era tu cuenta en forobeta. si amigo dame aunq sea la uploaded.

- - - Actualizado - - -

te dare 30 USD.
http://forobeta.com/otros-servicios-normales/349939-cuenta-uploaded-net-18-semanas-de-acceso.html

por ser amigos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.