Venta Cuenta de Tumblr activa con casi 4000 miembros

• Autor Autor Sevilla92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pasame Url plis

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

solicito url
de tus fans que ven tu publicacion casi 4000 pero en el dashboard de tumblr de esos 4000 seguidores cuantos ven tus publicaciones en tu web (www.tusitio.com) ?
yo tengo uno con 3075 publicaciones y 1600 seguidores pero PA y DA es de uno =P tengo meses con mi blog.

te paso la url por privado tu pasame la tuya me interesa tus comentarios

solicito url
de tus fans que ven tu publicacion casi 4000 pero en el dashboard de tumblr de esos 4000 seguidores cuantos ven tus publicaciones en tu web (www.tusitio.com) ?
yo tengo uno con 3075 publicaciones y 1600 seguidores pero PA y DA es de uno =P tengo meses con mi blog.

mp enviado!

- - - Actualizado - - -

solicito url

mp enviado!

Pasame la url y el precio más alto que te han echo :encouragement:

mp si es posible estoy interesado, gracias.

Precio base por favor.

Dame el precio base, me interesa 🙂

Pido más info y precio base por MP O lo minimo que aceptas

- - - Actualizado - - -

Pido más info y precio base por MP O lo minimo que aceptas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás