Buenas, el motivo de la subasta se debe a que la proxima semana inicio en un nuevo trabajo con un horario muy pesado, no tendre tiempo para mantener la cuenta de twitter y no quiero que se inactive ni perder seguidores, realmente esta cuenta me encanta ya que los usuarios son muy activos; las horas mas activas de la cuenta son en la noche, que es donde mas retweets gana que pueden llegar a mas de 300RT'S, por la mañana no es muy activo pero esta por encima de los 150RT'S, realmente me duele tener que deshacerme de este twitter pero se que el proximo que este con ella le dara un muy buen uso. La tematica de la cuenta es de chistes.
La venta se hara con intermediario.
Datos de la cuenta.
• Cuenta: TweChistes
• Seguidores: 418,495 (Y subiendo, sube alrededor de 4k o mas diarios.)
• Siguiendo: 47.
• Media retweets: +250 en las horas activas.
• Paises donde hay mas seguidores (En ese orden): España, Mexico y Venezuela (No puse el twocation porque era bastante extenso pero si quieren entren ustedes y lo buscan)
• Fake:
BONOS
• Custom background.
• Custom avatar.
• Un documento con mas de 1000 chistes para poner.
• Cuenta ''Pro'' en sponsored ads.
Informacion de la Subasata
• Subasta comienza en: $1100USD.
• Pujas de: $50 USD.
• Termina: 24hs despues de la ultima puja.
*Cualquier duda, sugerencia, pregunta hacerlo en los comentarios o por mensaje privado.
*Tengo estadísticas de socialbro por si les interesa.
Muestra de activida de la cuenta.
Escucho sus ofertas, se m olvido aclarar que no tiene compra directa y que el intermediario se paga entre los dos.
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk - now Free