Subasta [Especial] Cuenta de twitter +420k FOLLOWERS ACTIVOS. +BONOS.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Foocux Seguir

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2013
Porcentaje - 71.4%
5   2   0
Buenas, el motivo de la subasta se debe a que la proxima semana inicio en un nuevo trabajo con un horario muy pesado, no tendre tiempo para mantener la cuenta de twitter y no quiero que se inactive ni perder seguidores, realmente esta cuenta me encanta ya que los usuarios son muy activos; las horas mas activas de la cuenta son en la noche, que es donde mas retweets gana que pueden llegar a mas de 300RT'S, por la mañana no es muy activo pero esta por encima de los 90RT'S, realmente me duele tener que deshacerme de este twitter pero se que el proximo que este con ella le dara un muy buen uso. La tematica de la cuenta es de chistes.

Datos de la cuenta.
• Cuenta: TweChistes
•• Seguidores: 418,495 (Y subiendo, sube alrededor de 4k o mas diarios.)
• Siguiendo: 47.
• Media retweets: +250 en las horas activas.
• Paises donde hay mas seguidores (En ese orden): España, Mexico y Venezuela (No puse el twocation porque era bastante extenso pero si quieren entren ustedes y lo buscan)
• Fake:
faker_zps70e5311a.png

BONOS
• Custom background.
• Custom avatar.
• Un documento con mas de 1000 chistes para poner.
• Cuenta ''Pro'' en sponsored ads.

Informacion de la Subasata
Subasta comienza en: $2500 USD.
Pujas de: $35 USD.
• Termina: 24hs despues de la ultima puja.

*Cualquier duda, sugerencia, pregunta hacerlo en los comentarios o por mensaje privado.

Muestra de activida de la cuenta.
actividad_zps84658edf.png

masactividad_zps8c42e281.png

---------- Post agregado el 25-ago-2013 hora: 04:33 ----------

REBAJO, precio de inicio de la subasta: 1900 USD.

---------- Post agregado el 25-ago-2013 hora: 19:27 ----------

Escucho sus ofertas, se m olvido aclarar que no tiene compra directa.

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Porcentaje - 100%
1222   0   1

Foocux

Beta
SEO
Desde
7 Ago 2013
Porcentaje - 71.4%
5   2   0
MP Respondido.

Rebajo precio de inicio a 1200 USD con pujas de 50.

Foocux

Beta
SEO
Desde
7 Ago 2013
Porcentaje - 71.4%
5   2   0
Radick a la delantera con 1250USD, Quien da mas? Es una cuenta con MUCHO potencial, solo falta monetizarla.

---------- Post agregado el 31-ago-2013 hora: 16:40 ----------

#SubastaTwitter nadie da mas?

Comerciante

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
Porcentaje - 95.7%
22   1   0

Foocux

Beta
SEO
Desde
7 Ago 2013
Porcentaje - 71.4%
5   2   0
Al principio crei que no estabas interesado, veia que te conectabas y no respondias los mensajes privados, luego te pregunto para poner un intermediario y me dices que no, que te tengo que dar la cuenta porque eres el que mas itrader tiene.. Puede ser que tenga mas itrader que yo pero no llegas ni a los 25, si fuera mas de 100 esta bien pero no lo creo.

Comerciante

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
Porcentaje - 95.7%
22   1   0
no dije que no quería un intermediario yo dije que si tu lo querias entonces tu lo debias pagar porque yo soy el de itrader mas alto y corresponde que envies primero pero que si tu lo pagabas no habia problema, no me respondiste hasta después de las 2 de la tarde y te avisé antes que no iba a estar porque tenía chamba no tienes porque reabrir ninguna subasta yo era el ganador y punto pero si vas a star con esta clase de cosas mejor no hare mas negocios contigo tendre pocas calificaciones pero son buenas y nunca dije que no quería intermediario
Al principio crei que no estabas interesado, veia que te conectabas y no respondias los mensajes privados, luego te pregunto para poner un intermediario y me dices que no, que te tengo que dar la cuenta porque eres el que mas itrader tiene.. Puede ser que tenga mas itrader que yo pero no llegas ni a los 25, si fuera mas de 100 esta bien pero no lo creo.

Foocux

Beta
SEO
Desde
7 Ago 2013
Porcentaje - 71.4%
5   2   0
Al Comerciante ganar la subasta lo primero que le propuse fue de buscar un intermediario, lo primero que me dice es que esta todo bien atosunque se supone que como el tiene mayor itrader debo entregar la cuenta primero y despues el efectuar el pago pero que si quiero que lo busque; Luego de eso yo me contacte con el moderador Abel que ofrece servicios de intermediario en compras en las que se maneja mucho dinero, hable con Abel y todo bien, luego de esto le explico al usuario que vamos a pagar el intermediario entre los dos y el comienza a decir que no, que yo le tengo que dar la cuenta primero ya que el es el que tiene mayor itrader (13 puntos de itrader) y blablabla, luego de esto se desconecta y se vuelve a conectar luego de dos dias, asi no se hacen negocios.

Comerciante

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
Porcentaje - 95.7%
22   1   0
Focux deja de echar mentiras, yo te dije que te iba a pagar tu cuenta pero no iba a pagar las comisiones del intermediario, eso lo debiste hacer tu, en tu subasta nunca pusiste que teniamos que pagar un intermediario, ese es problema tuyo.
Las cosas pasaron así:
  1. Yo gane la subasta
  2. Tu tienes menor iTrader tu mandas primero
  3. Tu querías un intermediario
  4. Yo dije que estaba bien, mientras tú lo pagaras. te dije si estabas de acuerdo me contestaras pero que no te podría contestar después de las 2 ya que tenia compromiso.
  5. Mandaste un mensaje diciendo "Si no contestas en 2 horas, es que ya no estás interesado", sabiendo que no estaría conectado.
  6. Luego al primero que puja le dices que esta ganando como si mi puja no valiera.
  7. Ahora me difamas diciendo que yo no quería intermediario.

Ya no voy a insistir, quédate con tu cuenta y aclararemos esto como se debe. A ti no te interesa porque reciente y te puedes crear otra cuenta si todo sale mal pero yo ya tengo un tiempo, cuando menos más que tu y no me interesa meterme en problemas como tu. Adiós.
:stupid:
Al Comerciante ganar la subasta lo primero que le propuse fue de buscar un intermediario, lo primero que me dice es que esta todo bien atosunque se supone que como el tiene mayor itrader debo entregar la cuenta primero y despues el efectuar el pago pero que si quiero que lo busque; Luego de eso yo me contacte con el moderador Abel que ofrece servicios de intermediario en compras en las que se maneja mucho dinero, hable con Abel y todo bien, luego de esto le explico al usuario que vamos a pagar el intermediario entre los dos y el comienza a decir que no, que yo le tengo que dar la cuenta primero ya que el es el que tiene mayor itrader (13 puntos de itrader) y blablabla, luego de esto se desconecta y se vuelve a conectar luego de dos dias, asi no se hacen negocios.

Foocux

Beta
SEO
Desde
7 Ago 2013
Porcentaje - 71.4%
5   2   0
Cierro esta subasta para abrir otra debido al revuelo causado, el problema se esta resolviendo via Aclaracion.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.