Venta Cuenta de twitter con 45,000 seguidores y subiendo (barata=urge dinero x salud)

• Autor Autor gt911
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gt911

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
hola, hoy vengo a vender una de mis preciadas cuentas de Twitter con más de 45 mil seguidores y subiendo.
El motivo de la venta es de carácter personal, más bien de salud. Estoy casi a cero dólares y cuando uno está asi es cuando las peores cosas pasan. Asi que necesito un poco de dinero, razón por la cuál la mejor oferta se la lleva.
De no ser así no la vendería, la cuenta es legal y lucrativa.

Los Followers los he llevado a través de:

*pago a ciertos foros por poner el botón de seguir en el home de sus sitios usando un pop up.
*Además se han obtenido como content lock (ofrezco cuentas netflix, para eso deben hacer click en seguir y desbloquean el contenido)
*A través de retweets
*A través de intercambio de retweets y seguidores

hay algunas interacciones y retweets
la cuenta es sobre la actualidad social, pero enmarcando los sucesos un tanto extraños.

La cuenta se ha usado para lanzar campañas de CPA y venta de E-books con buenos resultados, no excelentes pero algo es algo.

Además he cobrado por menciones usando esa cuenta.

los seguidores subirán debido a que aun no se vence el pop up que compré en dos foros, uno de habla hispana y otro de USA. Por motivos de privacidad y acuerdo con los dueños no los daré ni por MP. Pero son foros con muchas visitas diarias.

La cuenta y detalles por MP

Precio: Hacer ofertas por MP estoy abierto a escuchar ofertas
Método de pago: paypal

---------- Post agregado el 21-mar-2013 hora: 20:30 ----------

nadie se interesa? creo que estas cuentas valen mucho, y yo la estoy dando al mejor precio

Última edición:
cuenta vendida!!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás