Venta Cuenta de Twitter de 2012 cuidada y de temas serios. + 37.500 seguidores

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou Seguir
Seguidores
8

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Porcentaje - 100%
1291   0   0
¡Vendida!

Hola a todos/as,

Debido a un suceso terrible me veo obligada a poner cierto orden en mi vida y deshacerme de cosas como esta cuenta de Twitter, que me ha llevado durante un buen tiempo tráfico a blogs y seguidores a otras cuentas.

Vamos con las estadísticas:

Hombres: 36%
Mujeres: 64%

+100 seguidores en el último mes (sin entrar mucho a ella por el imprevisto indicado).

Interés destacado de los seguidores: Noticias de tecnología. *
* Pese a ser este el interés determinado por Twitter Analytics, lo cierto es que publiqué mayormente noticias de animales y cine.

Más de 6 años de antigüedad.

Precio: 70$

Primero recibo el pago vía PayPal, luego entrego la cuenta. Me presto a cambiar el nombre de la cuenta y el email para agilizar el proceso de compra.

No tengo excesiva prisa y el precio no es negociable. Envío más info por MP a verdaderos interesados; con más razón que nunca os pido que no me hagáis perder tiempo. ¡Gracias!

Saludos,
iNy :cupcake:
 
Última edición:

Drakart

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Ene 2019
Mensajes
596
Porcentaje - 100%
32   0   0
Buen día, estoy muy interesado.

Te envío MP
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba