Venta Cuenta de Twitter (Medio de noticias) (noticias24h)

• Autor Autor fanboyES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito url y precio base :encouragement:

Envio MP para precio y url

Precio y enlace please 😉
mando MP

Hola a todos, esta cuenta se la compre yo al compañero hace un mes. Quiza por eso no os responde.

Si teneis alguna pregunta, hacedmela a mi. Saludos.

Pues no hubiese estado mal que dejarais constancia de la venta en el hilo. Así nos ahorramos todos perder el tiempo. Gracias x avisar de todos modos.

Hola a todos, esta cuenta se la compre yo al compañero hace un mes. Quiza por eso no os responde.

Si teneis alguna pregunta, hacedmela a mi. Saludos.

Hola cccapit, tienes razon, pero primero se la vendio a otro forero, que no se la pago, segun el dueño y lo comentamos por Whatsapp y cerramos la venta. Supongo q el propio vendedor tendria q haber cerrado este hilo.

No obstante, si os interesa mucho puedo recibir ofertas por privado y comentamos. Todo tiene un precio.

Saludos

Hola cccapit, tienes razon, pero primero se la vendio a otro forero, que no se la pago, segun el dueño y lo comentamos por Whatsapp y cerramos la venta. Supongo q el propio vendedor tendria q haber cerrado este hilo.

No obstante, si os interesa mucho puedo recibir ofertas por privado y comentamos. Todo tiene un precio.

Saludos

me puedes dar más info de la cuenta por privado?
url, etc?
Un saludo!

solicito url y precio estimado :welcoming:

Hola, respondidos por MP a todos los interesados, ya que uno me envío un MP y le respondí con el precio. No me parecía justo que no informase a todos.

Es una cuenta que solo venderé a quien realmente pueda darle un buen uso y me haga una oferta, realmente que me merezca la pena, bastante por encima de lo que yo pagué por ella en su día.

Saludos

Solicito url y precio base

Enviame url y precio

Hola!

Te solicito url y precio estimado.

Saludos

LH

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás