Cuenta de Twitter paralizada, ¿qué hacer?

• Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lord Pepe

1
Ni
Suscripción a IA
Entre mis proyectos recientes, está uno en donde para dar a conocer mi cuenta y puesto que la temática se presta para crear interacción rápidamente, me metí a twitear varios HT seguidos de una frase o con una imagen, el asunto es que de pronto y luego de seguir apenas 300 personas (antes de empezar a twitear), trato de seguir gente y me dice que no puedo seguir a más personas, trato de twitear e igual, en resumen, la cuenta fue paralizada, con todo, sigue sumando seguidores porque es un proyecto donde otras cosas también tienen su peso.

¿A alguien le ha ocurrido algo similar? ¿como resolverlo o solo queda esperar? De inmediato busqué en mi correo, por si tenía un anuncio de suspensión o algo así, ya que una vez me pasó con una cuenta +18 y solo espere algo más de una semana, cambié foto de perfil y portada y hasta ahora sin problemas. Pero esto me tiene mal, aunque la cuenta Twitter no es el proyecto en sí, tenía algo planificado y he tenido que ir bandeando, arreglando el asunto sin el Twitter.

Saludos y gracias de antemano a quien pueda aportar.

Cuantos seguidores tienes? porque a veces se paraliza porque quieres seguir mas personas de las que te siguen a ti:topsy_turvy::topsy_turvy:

Sí, al ser nueva, lógico llegué a 400 seguidos y apenas iba por 100 seguidores, digo apenas aunque la tasa de Follow de vuelta iba altísima, lo dicho, la temática caló bien, el diseño y eso, pero de pronto ya no pude ni seguir ni publicar. Es extraño, cuando trato de publicar, aunque no tenga ningún HT, me dice que el mensaje parece spam y blablabla, total que no me deja publicar ni la A. Lo raro es que no pasa de 500 seguidos, al parecer se están poniendo más estrictos con cuentas nuevas. De todos modos no pierdo esperanza de que sea algo temporal, ya que la cuenta sigue "activa".

A mi me paso eso con una cuenta, hasta que subí mis seguidores y me dejo twitter volver a seguir :topsy_turvy::topsy_turvy:

Mmm, ya, bueno, dejé de seguir a casi todos, porque lo que no me permite es seguir, la cuenta anda, solo que progresar no puedo, pero configurarla, dejar de seguir, eso sí, de todos modos armo hoy algo para subirle seguidores desde otras cuentas a ver. :encouragement:

Atrás