L
Lord Pepe
1
Ni
Suscripción a IA
Entre mis proyectos recientes, está uno en donde para dar a conocer mi cuenta y puesto que la temática se presta para crear interacción rápidamente, me metí a twitear varios HT seguidos de una frase o con una imagen, el asunto es que de pronto y luego de seguir apenas 300 personas (antes de empezar a twitear), trato de seguir gente y me dice que no puedo seguir a más personas, trato de twitear e igual, en resumen, la cuenta fue paralizada, con todo, sigue sumando seguidores porque es un proyecto donde otras cosas también tienen su peso.
¿A alguien le ha ocurrido algo similar? ¿como resolverlo o solo queda esperar? De inmediato busqué en mi correo, por si tenía un anuncio de suspensión o algo así, ya que una vez me pasó con una cuenta +18 y solo espere algo más de una semana, cambié foto de perfil y portada y hasta ahora sin problemas. Pero esto me tiene mal, aunque la cuenta Twitter no es el proyecto en sí, tenía algo planificado y he tenido que ir bandeando, arreglando el asunto sin el Twitter.
Saludos y gracias de antemano a quien pueda aportar.
¿A alguien le ha ocurrido algo similar? ¿como resolverlo o solo queda esperar? De inmediato busqué en mi correo, por si tenía un anuncio de suspensión o algo así, ya que una vez me pasó con una cuenta +18 y solo espere algo más de una semana, cambié foto de perfil y portada y hasta ahora sin problemas. Pero esto me tiene mal, aunque la cuenta Twitter no es el proyecto en sí, tenía algo planificado y he tenido que ir bandeando, arreglando el asunto sin el Twitter.
Saludos y gracias de antemano a quien pueda aportar.